Studio One Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Studio One Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Studio One Salón es una empresa líder en servicios y productos para el cuidado de tu belleza, y aún más tratándose del día de tu boda. Disfruta de la calidad y la calidez de sus servicios, los cuales se basan en valores como ética, respeto, honestidad, compromiso, responsabilidad y humildad. Su personal experto invertirá todo su esfuerzo y dedicación para dejarte resplandeciente en esa ocasión tan especial.

Colorimetría, extensiones de cabello natural, alaciado, secados, tratamientos redken y kerastase, pedicure, manicure, aplicación de uñas, bronceado, maquillaje con aerógrafo y depilación con hilo se encuentran entre los servicios que Studio One Salón podrá ofrecerte, junto con sus excelentes instalaciones y un trato personalizado.

En Studio One Salón encontrarás pasión por la belleza, la moda y la perfección. Algo que te vendrá muy bien para que luzcas como nunca en ese gran día de boda, bien si eres novia, novio o invitado. Déjate consentir, disfruta de una atención excelente, integral y profesional, variedad de servicios y productos de las mejores marcas. Ponte en contacto, consulta la información que requieres, realiza tu visita en alguna de sus sucursales ubicadas en Chihuahua y siente satisfacción total con tu imagen.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros

Opiniones sobre Studio One Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información