9

Descripción

Para tu luna de miel, descubre el estilo que te ofrece el Hotel Boutique Casa San Diego, por medio de sus instalaciones, sus diferentes habitaciones y su ubicación. Se encuentra situado en Morelia, 48.5 km desde Pátzcuaro en Michoacán. El hotel cuenta con un centro de SPA y sauna, podrás disfrutar de una comida en su restaurante, tomar una copa en el bar o relajarte en la terraza. También tendrás parking gratis privado disponible. Todas sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar tu confort. También podrás disponer de servicio de recepción las 24 horas del día.

El Hotel Boutique Casa San Diego también podrá ofrecerte servicio de traslado. Allí, encontrarás tanto habitaciones como suites. Podrás elegir completamente según tus gustos y preferencias. Ponte en contacto, infórmate y reserva tu mejor elección para pasar una luna de miel estupenda en Michoacán. Vivirás una experiencia post-boda totalmente inolvidable y única.

Durante la noche o el día, el Hotel Boutique Casa San Diego podrá ofrecerte una ambientación excepcional, en medio de la cual podrás olvidarte del día a día y solo concentrarte en disfrutar con tu pareja.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Comodidad y toques rústicos y naturales, hacen parte del entorno que te ofrecerá el Hotel Boutique Casa San Diego para tu estancia de luna de miel.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hotel Boutique Casa San Diego en Michoacán:

Avenida Acueducto 197 58000 Morelia +524433430660