Hotel Casa del Refugio

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Casa del Refugio

Ver mensaje Enviar mensaje

En el Hotel Casa del Refugio podrás disfrutar las comodidades actuales dentro de una bella y antigua construcción. Los muros de este hotel de Pátzcuaro en Michoacán están llenos de historia y aunados al servicio personalizado. En Hotel Casa del Refugio te harán disfrutar cada minuto de tu estadía en este mágico destino.

Se trata de una hermosa propiedad de estilo colonial localizado en el centro histórico de Pátzcuaro. Se encuentra ubicado dentro de una casa que data del siglo XVIII, en frente de la Plaza Gertrudis Bocanegra y a sólo una cuadra de la plaza principal Don Vasco de Quiroga. Cuenta con diferentes clases de habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para garantizar tu confort y comodidad.

El ambiente de este hotel es acogedor, tranquilo, te hará disfrutar de una placentera y agradable estancia, en medio de una atmósfera en la que es protagonista, la decoración de estilo colonial tradicional propio de la región.

El hotel dispone además de servicios como estacionamiento, tours guiados, juegos de mesa, médico y farmacia, niñera, taxi, entre otros. Comunícate desde ahora, infórmate con todo lo necesario y realiza la reserva que convertirá tu luna de miel en inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Casa del Refugio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 61600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información