• Precios: Precio exclusivo

Holiday Inn Express Morelia es un hotel que se destaca por su arquitectura y estética colonial. Te ofrece la mejor ubicación para explorar uno de los patrimonios de la humanidad, como lo es la ciudad de Morelia, con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas. Decide admirar sus construcciones coloniales como la Catedral y los acueductos empedrados frente a la icónica Fuente de las Tarascas. Además, contarás con cercanía al Centro Comercial Las Américas y a la Plaza Morelia, en donde podrás encontrar supermercado, cine y diferentes restaurantes.

En el Holiday Inn Express Morelia también te espera un maravilloso patio central con piscina y camastros. A su vez, podrás ejercitarte en el gimnasio y disfrutar tu mañana con un suculento desayuno de la barra buffet. En las habitaciones y suites de este hotel podrás experimentar confort absoluto y disfrutar un sueño reconfortante.

Ponte en contacto y elige este servicio de alta calidad, serás parte de una estancia incomparable, completa, entretenida e integral, con todo lo que necesitas para vivir una noche o unos días distintos e inolvidables. Vive la vida disfrutando de estos placeres que no te puedes perder.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Holiday Inn Express Morelia responde a todas tus expectativas de alojamiento para tu noche de bodas o tu luna de miel.

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo