Holiday Inn Express Morelia

Ver mensaje Enviar mensaje

Holiday Inn Express Morelia

Ver mensaje Enviar mensaje

Holiday Inn Express Morelia es un hotel que se destaca por su arquitectura y estética colonial. Te ofrece la mejor ubicación para explorar uno de los patrimonios de la humanidad, como lo es la ciudad de Morelia, con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas. Decide admirar sus construcciones coloniales como la Catedral y los acueductos empedrados frente a la icónica Fuente de las Tarascas. Además, contarás con cercanía al Centro Comercial Las Américas y a la Plaza Morelia, en donde podrás encontrar supermercado, cine y diferentes restaurantes.

En el Holiday Inn Express Morelia también te espera un maravilloso patio central con piscina y camastros. A su vez, podrás ejercitarte en el gimnasio y disfrutar tu mañana con un suculento desayuno de la barra buffet. En las habitaciones y suites de este hotel podrás experimentar confort absoluto y disfrutar un sueño reconfortante.

Ponte en contacto y elige este servicio de alta calidad, serás parte de una estancia incomparable, completa, entretenida e integral, con todo lo que necesitas para vivir una noche o unos días distintos e inolvidables. Vive la vida disfrutando de estos placeres que no te puedes perder.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Holiday Inn Express Morelia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información