• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

El Hotel Mansión Iturbe te la bienvenida con motivo de tu luna de miel. Se encuentra ubicado en el centro de Pátzcuaro en Michoacán, desde allí, te ofrece la mejor ubicación en este pueblo mágico. Está muy cerca de los principales atractivos turísticos, galerías y restaurantes. Desde los portales del Hotel Mansión Iturbe podrás disfrutar el ambiente y majestuosidad de la Plaza Vasco de Quiroga, corazón del pueblo mágico de Pátzcuaro.

Se trata de un hotel romántico, con esencia mexicana. Te ofrece su calidez, excelente servicio, altos estándares de calidad y una atmósfera privada y exclusiva para alcanzar tu entera satisfacción y relax. Este es un hotel tradicional de la región, su experiencia es más de 40 años.

Ponte en contacto, adquiere más información y reserva tu estadía en una auténtica mansión considerada Joya de la Arquitectura Novohispana y que forma parte de la historia de Pátzcuaro desde 1790. Se encuentra idealmente renovado y conserva su estilo original.

En este hotel a su vez, podrás disfrutar de la más deliciosa comida michoacana, desde su Restaurante Doña Paca. Además de amplias y confortables habitaciones. Allí, contarás con todos los servicios e instalaciones para pasar un agradable viaje post-boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Hotel Mansión Iturbe se destaca por su ambientación excepcional en la que se combinan áreas verdes, obras de artistas michoacanos, arte popular, detalles arquitectónicos que evocan el pasado colonial de Pátzcuaro, entre otros detalles. Disfrútalos con motivo de tu luna de miel.

Dirección

Ciudad: 61600

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo