Hotel Grand by Beló

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Grand by Beló

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Luna de miel? ¿Noche de bodas en Morelia? Contacta y realiza tu reserva en el Hotel Grand by Beló, un espacio moderno y vanguardista en el que encontrarás la mejor suite para ti y tu pareja. Se trata de un hotel completamente nuevo que dispone de 20 espaciosas suites completamente equipadas para brindarte la comodidad que mereces. Cada una de ellas cuenta con una vista inigualable y un diseño único. Esta es tu oportunidad para pasar un increíble tiempo post-boda en el mejor hotel de Morelia.

Disfruta y conoce el estupendo estilo y los increíbles detalles de las instalaciones y los servicios personalizados del Hotel Grand by Beló. Con en este hotel tu estancia en pareja será un éxito, pues sabrá responder a todas tus exigencias. Elige disfrutar de la decoración minimalista de este hotel. Allí, además gozarás de una vista inigualable de la preciosa ciudad de Morelia.

El Hotel Grand by Beló cuenta además con alberca climatizada a cielo abierto, internet con amplia cobertura, tiendas para compras, estacionamiento cerrado, servicio médico, personal bilingüe, una excelente ubicación, entre muchas otras bondades imperdibles.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Grand by Beló

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58240

Col. Lomas de Hidalgo

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información