Beló Grand Hotel

Ver mensaje Enviar mensaje

Beló Grand Hotel

Ver mensaje Enviar mensaje

Beló Grand Hotel es tu lugar para que disfrutes de una fantástica luna de miel en Morelia, la capital de Michoacán. Este es un espacio moderno, vanguardista, completamente nuevo y muy bien ubicado a tan sólo unos pasos de la Plaza Comercial Las Américas. Comunícate, infórmate y con motivo de tu viaje post-boda, reserva para ti y tu pareja, una de sus 20 suites que cuentan con Smart TV de 52’’ con Netflix, caja de seguridad, cafetera y confortables colchones ortopédicos para brindarte el descanso que mereces.

Beló Grand Hotel ya es considerado uno de los mejores hoteles en Morelia. Date la oportunidad de conocer su estilo y disfrutar de todos sus detalles de decoración minimalista. Esta es la respuesta ideal a tus necesidades, preferencias y gustos como huésped exigente, para que tu viaje sea todo un éxito y se convierta en una experiencia inolvidable. Este hotel te brinda las mejores instalaciones y el servicio personalizado que mereces.

En el Beló Grand Hotel podrás gozar además de una vista inigualable de la preciosa ciudad de Morelia, así como de horas de diversión en una alberca a cielo abierto con agua climatizada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Beló Grand Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58240

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información