IBEROSTAR, la mejor opción para la boda de tus sueños ¡y también para tu luna de miel!

¿Estás buscando el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños? ¿Un lugar en donde puedas contratar varios servicios en uno y de paso poder pasar la noche o planear la luna de miel? Tenemos la mejor opción para ti y se llama Grupo IBEROSTAR.

El Grupo IBEROSTAR cuenta con más de 60 años de historia. Durante este tiempo, ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones en el sector turismo e inmobiliario. Con IBEROSTAR podrás tener servicios todo en uno: desde la boda y toda su planeación, habitaciones, cenas románticas en la playa, masajes en pareja y también la luna de miel. ¿Qué más podrías pedir?

Si lo que buscas es apoyo para el gran día, en Grupo IBEROSTAR podrás encontrar a los mejores organizadores y expertos de la rama que te asesorarán y ayudarán en todo el proceso de la planeación de tu boda. Cuando los conozcas te darán toda la información que necesitas para resolver tus dudas y así empezará un increíble trayecto de planeación, detalles y mucha emoción hasta llegar al gran día.

“Puedes tener la certeza de que cada detalle de su evento será revisado minuciosamente, poniendo todo lo necesario para que, rodeado de una maravillosa playa y espectacular vegetación, su evento sea un éxito”.

Ahora, que si hablamos de tu luna de miel, ellos tienen lo que estás buscando, incluso si aún no estás seguro de tu destino. “Nos dedicamos a conocer las necesidades y sueños de cada pareja, así definimos qué destino podría gustarles; posteriormente afinamos detalles que hacen una gran diferencia: una cena romántica en la playa para disfrutar el atardecer o un baño de burbujas con pétalos de rosas y aromaterapia, fresas con chocolates, entre otros”.

Si buscas relajarte y disfrutar de una hermosa playa con arena blanca y mar color turquesa, nuestra recomendación es IBEROSTAR Cancún, una magnífica propiedad en el caribe mexicano, la cual además cuenta con salones con vistas al mar para albergar grupos y convenciones.

Para aventura, IBEROSTAR Playa Mita en la Riviera Nayarit, cercano a atractivos turísticos como las Islas Marietas y Sayulita, o IBEROSTAR Cozumel, donde puedes practicar buceo y otras actividades acuáticas, son dos opciones ideales.

Para disfrutar de sitios culturales, la opción es IBEROSTAR Paraíso Lindo o IBEROSTAR Paraíso Maya, pues al encontrarse en el corazón de la Riviera Maya y con su arquitectura inspirada en la cultura maya, es fácil desplazarse a los sitios arqueológicos más importantes de la región como sitios de interés.

Esas son tan solo algunas opciones de las que podrías tener para tu luna de miel, y también para una boda destino. Conoce todos sus servicios y también los paquetes que tienen preparados para que tu boda sea lo que siempre soñaste.

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Un lugar lleno de magia y un sinfín de posibilidades, espacios para toda ocasión y momentos únicos. Ese lugar con el que siempre habías soñado podría ser Quinta Corregidor.
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información