Hotel Santa María Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Santa María Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Santa María Resort es un lugar diferente, especial, tranquilo, es un espacio para disfrutes de la naturaleza. Podrás celebrar tu boda junto a la laguna más bella de México. Este lugar cuenta con 10 cabañas de dos o tres recamaras y 10 habitaciones todas perfectamente equipadas. Desde allí, también podrás sumar a tu experiencia nupcial un sin número de actividades recreativas que convertirán tu estancia en una ocasión totalmente inolvidable.

Hotel Santa María Resort te recibirá y te atenderá como mereces. En su ambiente lograrás celebrar una boda única. Sus instalaciones son acogedoras, cómodas y muy funcionales. Sus habitaciones conservan espectaculares vistas hacia sus jardines, de esa forma, proyectan una inmensa tranquilidad. Al mismo tiempo, conservan una decoración que te hará vibrar de emoción, esta incluye muebles vanguardistas, fusionados con el entorno natural. El Hotel Santa María Resort cuenta a su vez con terraza privada.

Para tu boda, el Hotel Santa María Resort pone a tu disposición su salón de eventos con capacidad hasta para 80 personas en estilo banquete. En espacio tu boda estará rodeada de naturaleza y será atendida por un personal perfectamente capacitado. Realiza tu contacto en Tepic (Nayarit), adquiere más información y realiza tu reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Santa María Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información