Hotel Iberostar Playa Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Iberostar Playa Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $19,780

Iberostar Playa Mita, un hotel 5 estrellas Selection localizado cerca de Punta de Mita, Riviera Nayarit,  ofrece una atmósfera de relajación, con todo incluido, donde podrán disfrutar de una inigualable luna de miel, donde el recuerdo será lo más preciado que guardarán de su luna de miel después de conocer este paradisiaco destino.

Para esos días de tranquilidad junto al ser qué más amas, te ofrecemos un sin fin de actividades. Además no te preocupes por los alimentos en nuestros restaurantes te podrás deleitar con una comida exquisita ya que podrán elegir entre una infinidad de opciones culinarias a la carta o bien en el buffet Nopal. 

 Disfrute con las excursiones para ver ballenas y bucear en las aguas azules de la costa del Pacífico que albergan copiosas colonias de arrecifes de coral, peces y fascinantes mamíferos marinos.

Sacie su sed de aventuras en la cima de los árboles de la selva con nuestros canopy tours (recorridos de tirolinas). Conquiste montañas en nuestros quads  y deléitese con los intensos colores del cielo al atardecer sumergiéndose en el mar mientras disfruta de un pintoresco viaje en barco, todo esto para ir abriendo el apetito antes de una exquicita cena bajo las estrellas.

Las instalaciones también incluyen una zona de tiendas, una biblioteca, un spa e incluso canchas de tenis para retar a tu pareja.

Y si lo que buscan es algo excitante y lleno de energía para mantenerse activos y en forma, el hotel Iberostar Playa Mita dispone de un número ilimitado de deportes e instalaciones. Además, el hotel cuenta con el Club de golf Litibu, uno de los mejores campos de golf de Punta de Mita, que combina unas impresionantes vistas al mar y un entorno verde que se extiende por más 331 metros. Muchas de las actividades proporcionadas por el hotel ya están incluidas en su estancia como navegar en kayak, aeróbic acuático, voley playa, un gimnasio completamente equipado, ping-pong, deportes acuáticos no motorizados e incluso windsurf.

Ven a conocer a Iberostar Playa Mita, te sorprenderás.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$19,780
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta de crédito
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Hotel Iberostar Playa Mita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63734

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información