Costa Alegre Hotel Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Costa Alegre Hotel Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para tu boda que tendrá hasta 80 invitados aproximadamente, el salón de eventos del Costa Alegre Hotel Suites se convierte en ideal para que celebres con total éxito. Este lugar totalmente equipado dispone de excelentes paquetes para que disfrutes de tu jornada nupcial como mereces y sueñas. Allí, además podrás disfrutar de alberca y chapoteadero con bar, restaurante frente al mar con gastronomía internacional, amplios jardines, personal de atención capacitado y de múltiples actividades en la playa.

Ponte en contacto, para tu comodidad y facilidad también podrás reservar en línea y con total seguridad y garantía. Decide vivir una experiencia nupcial con todo incluido en la Riviera Nayarit. Para tu evento de boda más especial, tu noche de bodas o tu luna de miel Costa Alegre Hotel Suites te espera con todo incluido, con un servicio de primera categoría y con ansias de que disfrutes de sus instalaciones frente al mar.

Allí, el éxito de tu momento está garantizado, junto con tu comodidad y descanso. Sus habitaciones con vista al mar son absolutamente confortables. No te pierdas de conocer todo lo que podrás disfrutar reservando tu estancia nupcial en el Hotel Costa Alegre Suites de Rincón de Guayabitos.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Costa Alegre Hotel Suites

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información