Marina Banderas Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marina Banderas Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Elige el hotel Marina Banderas Suites, un lugar único porque cuenta con un distintivo Pent House, que te brindará una excepcional vista para que celebres una boda espectacular, tranquila y con selectos invitados. Esta gran terraza y su gran vista nocturna a la marina distinguirán tu boda de manera muy especial y en un alto nivel. Asimismo, si decides realizar tu festejo de día, podrás contemplar un extraordinario paisaje compuesto por característicos veleros, lanchas y yates. Además una panorámica envuelta en montañas, palmares, manglares, océano, crepúsculos, amaneceres, cardúmenes que saltan en sus aguas y mamíferos acuáticos del delfinario cercano.

El hotel boutique Marina Banderas Suites está localizado en la Riviera Nayarit, dentro de un punto privilegiadamente estratégico y frente a la única Marina que tiene Nuevo Vallarta, escenario turístico donde la belleza y armonía de la naturaleza se hacen sentir a cada instante y en cada lugar. Su entorno se encuentra rodeado de jardines y arquitectura de paisajes, canales y esteros de navegación, campos exclusivos de Golf. Su ubicación es excelente y se combina con una óptima seguridad, limpieza y amabilidad.

Contacta ya al espacio en donde podrás realizar una boda realmente inolvidable. Además, con  acceso al restaurante del hotel y al abundante comercio que lo rodean. En contraste con las playas, la naturaleza y el hábitat con gran variedad de fauna acuática, terrestre y aérea que hacen parte del entorno del Marina Banderas Suites, podrás disfrutar de suites con variedad de características que también responderán a todas tus necesidades. El hotel cuenta con estacionamiento, todas sus instalaciones se encuentran totalmente equipadas para responder a lo que requieras.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Marina Banderas Suites

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información