Este es el lugar ideal para celebrar tu boda en Acapulco

Hace ya tiempo que las bodas tradicionales quedaron en el pasado y eso incluye los salones, las bodas en lugares de ensueño son lo de hoy y una boda a la orilla del mar podría ser una idea increíble. Imagina el día más especial envuelto en una brisa marina, rodeada de un paisaje 100% natural y el atardecer de fondo. ¡Sin duda una boda que muchas tienen en mente! Y qué mejor lugar que las hermosas playas de Acapulco para celebrar ese gran día.

En el pasado estuvo de súper moda el ir a Acapulco para tu luna de miel, y ahora será la sensación el celebrar tu boda en esta increíble bahía. ¿Pero dónde hacer la recepción?, ¿cuál es el lugar adecuado que te puede ofrecer experiencia, profesionalismo y el mejor servicio en organización, ambientación y banquete de boda? Banquetes Elcano será la respuesta  y la solución ideal para una boda de ensueño en Acapulco.

No te decimos que las bodas en la playa son la opción por nada, los hechos lo comprueban y es que hasta la misma empresa se dio cuenta de la gran popularidad de Acapulco y el incremento en bodas y eventos increíbles desde hace más de nueve años, y eso los llevó a enfocarse en este segmento y a hacer realidad los sueños de miles de novias y extendiendo sus servicios también a otras locaciones dentro del puerto de Acapulco.

Su equipo preparará todos los detalles para ese evento tan inolvidable y tan especial, como lo es tu boda. Esta empresa sabe que no hay nada más romántico y etéreo que casarse a la orilla de la playa, disfrutando de una majestuosa vista. Banquetes Elcano está respaldado por un equipo altamente capacitado, con los mejores chefs y un personal de primera. Desde el segundo uno te apoyarán y empezarán a dar forma a todas tus ideas para que el gran día sea lo que siempre habías soñado.

“La gran estructura organizacional que nos respalda, la calidad y prestigio de nuestros servicio de alimentos, nuestros estándares y el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes por hacer de su evento una experiencia totalmente satisfactoria es lo que nos define como empresa y como una gran opción para celebrar tu boda en Acapulco”.

El día de tu boda es un día para alegrarse y disfrutar y con los servicios de Banquetes Elcano podrás hacerlo. Disfruta de un servicio de cocina integral de excelente calidad, además con atención personalizada de expertos que te ayudarán a resolver todas tus dudas. Aparte de que podrías disfrutar de una gran estadía en su increíble hotel. “El mayor reto para nuestra organización, es plasmar los sueños y las emociones de las parejas en un evento, en una locación”.

Ya sea una boda grande o una muy íntima, Banquetes Elcano quiere plasmar la personalidad de los novios a cada una de sus bodas, para que cada evento sea único y, muy importante, adaptándose a sus presupuesto.

Escribe tu opinión

Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
¿Quieres que tu evento se convierta en un día muy especial? Aquí te damos las claves para que elijas el lugar ideal para decir "sí, acepto".
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
JY Banquetes
Banquetes para bodas en Acapulco. ¡Las 10 mejores empresas que le pondrán sabor a tu boda!
Descubre a las 10 mejores empresas de banquetes para bodas en Acapulco, una boda frente al mar que se llenará de gran sabor y alegría. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información