Hotel Elcano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Elcano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Elcano se encuentra situado en la zona dorada de Acapulco y en sus instalaciones refleja una tradición de modernidad, así como de buen gusto. Dos características principales de este hotel evidentes en su decoración, en la que predominan los colores blanco y azul. Su ubicación hacia la playa te permitirá disfrutar durante tu boda, de la tranquilidad del mar y te dará la oportunidad de admirar el imponente panorama hacia al puerto.

Por sus innumerables posibilidades encantadoras, el Hotel Elcano se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como uno de los mejores de Acapulco para celebración de bodas. Lo rodea una espectacular playa y tiene a tu disposición un centro de convenciones  te brinda servicio de restaurante, bar, palapas, centro de convenciones y varios salones con distinta funcionalidad y capacidad para adecuarse al concepto de tu evento. Además, podrás disfrutar de sala de estética, campo de golf, estacionamiento, servicio de niñera, jacuzzi, piscina, actividades recreativas y mucho más.

Ponte en contacto y realiza tu reserva, allí tienes las instalaciones precisas para que tu evento resulte exitoso en cada instante, tu preparación, tu ceremonia, tu recepción, la acomodación de tus invitados y hasta tu noche de bodas. El Hotel Elcano dispone de suites y penthouse totalmente equipados para que no te falta nada al disfrutar de estos espacios que mereces. Además, incluyendo el mejor sabor, ya que este hotel también te brinda su alta cocina para tu evento más especial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Elcano

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
karla_mendez
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar para bodas y un hospedaje perfecto para tus seres queridos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39690

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información