Princess Mundo Imperial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Princess Mundo Imperial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Información importante

Debido a la situación que se vive en este momento en Acapulco, Guerrero, provocada por el Huracán “OTIS”, la operación de eventos en hotel Pierre Mundo Imperial y club de playa SCALA, iniciará a partir de marzo 2024.

La operación de Eventos en hotel Princess Mundo Imperial, queda pendiente hasta nuevo aviso.

Princess Mundo Imperial, le ofrece uno de los lugares más singulares y exclusivos para casarse en México, ubicado en Riviera Diamante Acapulco, nuestro edificio principal es una magnífica pirámide 
de estilo azteca de 15 pisos.

Contamos con áreas en playa, jardín con fuentes y salones, si tu idea es hacer un evento con diferentes locaciones. Desde un evento intimo para la familia y los invitados más cercanos, hasta una gran fiesta con toda su familia y amigos.

Confié en nuestro experimentado equipo de coordinadores de bodas y servicio de alimentos para orquestar cada momento con impecable precisión y estilo. Desde el diseño del espacio y la decoración hasta los menús a la medida, decoración del evento, entretenimiento y alojamiento con descuento para sus invitados, cada detalle cumplirá a la perfección con el momento mas importante.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para los novios y sus invitados, ya que adicional ofrecemos convenio de habitaciones con beneficios increibles para que disfruten de una estancia relajante.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Princess Mundo Imperial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39890

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información