Hotel The Fairmont Pierre Marqués

El "Felices por siempre" comienza con una boda en Fairmont Hotels & Resorts.  Celebra el comienzo del viaje que emprenden juntos en uno de sus emblemáticos resorts para bodas, con experiencias distintivas que garantizan un día inolvidable.  Además, como cada pareja es única, cada hotel y resort Fairmont se distingue por detalles auténticos personalizados específicamente según tus necesidades.  

Además las propuestas de compromiso en Fairmont es definitivamente uno de esos momentos especiales que se viven disfrutan más en Acapulco. Descubre cómo los resorts para bodas pueden ayudarte para que la propuesta sea perfecta hasta en el último detalle.

Visita uno de los lugares más románticos de la tierra y hospédate en el hotel más exclusivo de Acapulco The Fairmont Pierre Marques o The Fairmont Acapulco Princess, un paraíso tropical espléndido. Disfruta del Pacífico de un lado y de la ondulante Sierra Madre del otro. Nada, juega al golf y disfruta de la gastronomía rodeada de lujo absoluto. Aislado y romántico, este es el resort ideal para una boda destino y luna de miel perfectas.

Visita, contrata u opina sobre Hotel The Fairmont Pierre Marqués y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel The Fairmont Pierre Marqués

4.9 1 opinión
Por SUSANA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me enamoré de este lugar en la boda de mi hermana. Cuando me case lo haré aquí sin duda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda

Dirección

Ciudad: 39890

Fairmont Pierre Marqués