Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Noviembre 2023

Hotel Emporio Acapulco les ofrece el mejor escenario para el momento más especial de su vida. Aquí tendrán un marco idílico para su celebración, pues cuenta con acceso directo al mar y con unas instalaciones renovadas y listas para recibirlos. Es un lugar donde podrán casarse y gozar de un banquete en un fantástico entorno.

Espacios y capacidades

Con un edificio es muy lujoso, de arquitectura vanguardista y minimalista, pueden albergar bodas de 500 personas. Para el banquete les ofrecen amplios y sofisticados salones, decorados de acuerdo con distintos estilos, entre los que podrán elegir según sus necesidades y preferencias. Podrán usar su estacionamiento para mayor comodidad.

Servicios que ofrece

Los pequeños de la boda podrán divertirse en el Club infantil Piccolo Mondo y con variedad de actividades infantiles (películas, juegos...) que les propondrán monitores que estarán a su cargo. También disponen de un servicio de niñera y del Oriental Spa, donde después de la intensa fiesta podrán disfrutar de excelentes terapias corporales. Manejan también colaboradores bilingües, concierge, servicio de estética y tintorería.

Gastronomía

El equipo de cocina de este lugar prepara exquisitos platillos de gastronomía mexicana e internacional y pone a su alcance un selecto menú a la carta y un variado y delicioso buffet. Todos sus alimentos se manipulan bajo estrictas condiciones de higiene y la preparación de los platos está avalada por la certificación del Distintivo H, de la Secretaría de Turismo.

Otras instalaciones

¿Qué más encontrarán en Hotel Emporio Acapulco? Para los días previos o posteriores dispondrán de sauna y jacuzzi (previa reservación), Emporio Gym, boutique y 422 habitaciones con vista al mar y balcón que se dividen en standard, junior suite, privilege y presidencial.

Otros servicios

Es un hotel ideal para exposiciones interiores o exteriores, fiestas tema, presentaciones, conferencias, reuniones empresariales o familiares, convenciones y lo que necesiten.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Emporio Acapulco y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Otros (Playa, tres albercas, club infantil piccolo mondo)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de niñera, oriental spa)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 422 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cremas. Sopas, ensaladas, pastas, pollo, pescado, filete de res, camarones, langosta, lomo de cerdo y postres

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traerlo sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 30 % como anticipo, de acuerdo al total del monto de su evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El contrato se elabora por la cantidad de personas que el cliente solicita, si no les llegase el total de sus invitados mencionados en el contrato no se reembolsa cantidad alguna

¿Cómo se efectúa el pago?

Para realizar al apartado de fecha se deposita un 30 % de anticipo de acuerdo al total del monto de su evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
FANNY
Fanny D. Enviado el 24/03/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Mi boda de ensueño!

Celebramos nuestra boda el 12 de marzo en Emporio Acapulco y sin duda, yo estoy feliz. Mi boda fue de ensueño, los proveedores que me recomendó Sugey hicieron todo justo como yo lo quería. La decoración fue hermosa, el banquete delicioso, la atención de Sugey y de Katherine a nuestra llegada fue excelente. La atención y movilidad de los meseros en el evento fue de lo mejor, todo estuvo hermoso, me llevo los recuerdos más bellos de uno de los días más hermosos de mi vida. ¡Gracias a todo el equipo que nos atendió, Sugey, Gaby y Katherine, también a Elena Yamamoto, la planner que me asignaron en el paquete que contrate, no sé qué hubiera hecho sin si ayuda en todo el evento!
Carolina
Carolina G. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5
El Hotel Emporio Acapulco es el mejor lugar para realizar tus eventos. Es muy bonito, las habitaciones son muy limpias y cómodas, tienen todo lo necesario para hacer de tu evento y tu estancia inolvidable. Su personal está altamente capacitado para atender cualquier petición.
¡El mejor hotel sin duda!
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 09/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda Yolanda y Laureano

Todo fue tal y cual lo soñé, el salón Sunset tiene una increíble vista al mar, el banquete delicioso y la decoración de ensueño, todo fue maravilloso.
Sami
Sami P. Enviado el 09/08/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda Sami e Iván

La fiesta estuvo increíble, los platillos super deliciosos, le encantaron a la gente, la atencion y seguimiento de Sugey es super buena, a pesar de los cambios, ya que mi evento inicialmente era en playa, pero por temas de clima lo cambiamos. Deben de contemplar que en el evento no se incluye audio de ceremonia, si es que deciden hacerlo ahí, ni decoración, ya que eso yo lo supe a muy poco tiempo del evento, así como la decoración de la mesa de los novios, que eso tampoco se me comentó hasta que yo lo consideré y pregunté. Las fotos que vienen en su perfil te enamoran, pero los centros de mesa altos, iluminados, etc., son costo extraordinarios ya que no vienen dentro de los paquetes. El cuarto que dieron como parte del paquete que escogimos fue el mismo cuarto en el que nos registramos un día antes, no es uno especial, para que también lo consideren, no es una habitación especial para el día del evento ya que te dan la misma habitación que reservas un día antes del evento. Por otro lado, el hospedaje de mis invitados no fue lo deseado ya que quisimos que estuvieran hospedados en el mismo hotel, pero me pareció mala decisión, super mal el trato, los cuartos super dispersos, y la entrega de los mismos muy tardada. Pero todo el evento fue hermoso, pero contemplen cada cosa que les digo ya que así aumenta el costo. Fuera de todo lo anterior, el evento fue super lindo.
Tanya
Tanya C. Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar y excelente servicio

El hotel es hermoso y la atención de Sugey ha sido excelente. Desde que la contacté me ha ayudado en todo, siempre con la mejor disposición. Pude cambiar la fecha de mi boda con el tema de pandemia. Siempre está al pendiente. Muchas gracias por la excelente atención.
Valeria
Valeria Q. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble, un día inolvidable!!

Nos casamos en diciembre del 2020, todo estuvo super cuidado, las medidas sanitarias que tienen son muy buenas. Sugey estuvo a nuestro lado a cada momento durante la planeación, muy pendiente de cada detalle, igualmente el día de la boda, estuvo cuidando cada detalle y que todo estuviera como se planeó.
El hotel super lindo, tenemos muchos años hospedándonos ahí, cuentan con las medidas sanitarias suficientes para que las personas se sientan seguras en todo momento. ¡Fue un día maravilloso!
Lety
Lety A. Enviado el 01/03/2021
Valoración 4.6 de 5

Boda satisfactoria

Gracias a la srita. Sugey (gerente de eventos), su profesionalismo, ética, apoyo, organización... Mi evento salió tal y como lo esperábamos.
MARIANA
Mariana Enviado el 04/06/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda en Emporio

Amé casarme ahí, todo el momento fueron atentos. Me cambiaron varias veces de agente, sin embargo la boda salió maravillosa, tal cual la soñamos.
Montserrat
Montserrat G. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

El lujo y la atención se conjugaron para realizar mi boda soñada

Todo mi evento lo coordinó la Lic. Ana Venancio, quien me hizo las mejores sugerencias y estuvo personalmente pendiente de cada detalle. Mi evento empezó a las 21:00 horas (servicio de bar), y le pedí un par de horas antes para realizar mi boda religiosa y mi boda civil, accedió y me apoyó para que todo resultara increíble. Si deseas que tu evento sea perfecto, debes considerar el Emporio, un sueño hecho realidad.
Karla
Karla F. Enviado el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda estuvo maravillosa y fue tal como lo había soñado. El personal del hotel se encargan de todo y ellos te contactan con sus proveedores para que les des las características de cómo quieres tu evento. ¡Todo salió como se planeó!
Fernando
Fernando S. Enviado el 24/02/2016
Valoración 4.4 de 5
La atención del equipo de eventos es buena. En mi caso la terraza y la playa fueron marcos muy lindos para el evento. Los proveedores conocen el lugar y saben cómo manejarse. Recomiendo la ceremonia en la playa y la fiesta en el deck.
Clara
Claire C. Enviado el 03/11/2015
Valoración 3.2 de 5
Muy buena estancia en este hotel, muy bien ubicado, muy cerca de la playa, y ademas hay alberca privada. El servicio es bastante bueno (que bueno, porque sí es medio caro), y la comida no tan mal. También hay bastantes bares y restaurantes en los alrededores.
R
Rosario G. Enviado el 14/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Exelente organización

Me encanto todo , muy bien organizado , la comida extraordinaria y la decoración un diez
M
Mayra C. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

Para un gran evento, un gran equipo

Excelente servicio y eso nos llevó a un gran evento. Satisfacción absoluta ya que era lo que esperábamos. Con su ayuda se logró un gran éxito.
J
Jackie Enviado el 21/05/2020
Valoración 5 de 5

Contentos (buena elección)

No voy a dudar que en algún punto de la planificación dudé en si había elegido un buen lugar para realizar tan importante suceso, en especial por la logística, pero hoy puedo decir que lo volvería a elegir. Aunque si hubo detalles con el tema de las reservaciones de mis invitados, el evento estuvo excelente. Sugey siempre fue muy linda y flexible en apoyarnos y resolver nuestras dudas y los proveedores que nos hizo favor de proporcionarnos para complementar los detalles del evento fueron muy cumplidos y atentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Emporio Acapulco

Elisa & Omar
76 fotos · 22/01/2022
Claudia & George
50 fotos · 10/12/2021
Douglas & Thania
97 fotos · 27/11/2021
Charlie & Ari
107 fotos · 20/11/2021
Sergio & Cecilia
22 fotos · 02/08/2021
Viri & Matt
52 fotos · 27/10/2018
Menú de bodas a 3 tiempos
Menú de bodas a 2 tiempos

Empresas Colaboradoras

Kuul Media
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Nicholas French Emporio
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Belleza Novias
Kuul Media
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Zubillaga Decor
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Wedding Planner
Audio Sistemas Jesse
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Música para bodas
Helen's Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. Costera Miguel Alemán, 121 39670 Acapulco (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Emporio Acapulco

En Hotel Emporio Acapulco se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $699 hasta $999.
Hotel Emporio Acapulco dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Otros (Playa, tres albercas, club infantil piccolo mondo. )
Hotel Emporio Acapulco pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de niñera, oriental spa. )
Hotel Emporio Acapulco está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Emporio Acapulco pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Emporio Acapulco ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hotel Emporio Acapulco el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hotel Emporio Acapulco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Hotel Emporio Acapulco lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda