Boda destino: Las maravillas de Cancún y la Riviera Maya

Definitivamente una de las bodas de ensueño mas aclamadas es la que se celebra en playa. Sobre todo para todos aquellos que vivimos en la ciudad y nos fascina pasar fines de semana al pie de la arena.

Las maravillas que podrás encontrar en Cancún y la Rivera Maya son incontables. Dos bellas perlas dentro de los mares que tiene México para ofrecer. Su agua transparente brilla como un diamante cuando le da la luz del sol. Los regalos que tiene este lugar para ofrecerte son únicos y lo mejor es que ¡Es posible casarse ahí!

Foto vía Shutterstock: DC_Aperture
Foto vía Shutterstock: DC_Aperture

No solamente sus playas son las protagonistas de las costas de Cancún y la Rivera Maya, sino que también se encuentra lleno de experiencias a vivir durante su estancia. Aquí podrás descubrir los mejores lugares para celebrar una boda en estos lugares de ensueño.

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Dentro de este maravilloso hotel al pie de la playa podrás pasar grandes horas disfrutando. Su destino es exclusivo y se encuentra ubicado en la Rivera Maya. Cuenta con seis restaurantes que tienen vista al mar, cinco bares, varias albercas, un teatro e inclusive una bella capilla para la ceremonia religiosa. Esta locación ofrece paquetes muy completos para llevar a cabo tu boda, no dudes en considerarlo como una gran opción.

Foto: Hotel Barceló Maya Playa DeluxeSaber más sobre “Foto: Hotel Barceló Maya Playa Deluxe”
Foto: Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Ocean Coral & Turquesa

Ubicado justo en el corazón del Caribe de México, el nombre del hotel es simplemente la descripción de las aguas que rodean el complejo. En este hotel te ofrecen el organizar una boda única y especial. Aquí podrás llevar a cabo la boda de tus sueños, salida de una película de Hollywood.

Ustedes y sus invitados podrán acceder a todo tipo de actividades dentro de las instalaciones, así como tener la oportunidad de probar deliciosos platillos de todos los lugares de México e incluso de otras partes del mundo. Dentro de las opciones que ofrece el hotel, incluye deportes de acuerdo con el entorno, un spa y habitaciones de ensueño.

Foto: Ocean Coral & TurquesaSaber más sobre “Foto: Ocean Coral & Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Presidente Intercontinental Cozumel

Una de las ubicaciones de este hotel que destacan por su decoración. Se encuentra complementado entre la cultura mexicana y la modernidad perfecta. Ubicado también en el Mar Caribe, cuenta con una ubicación privilegiada, y lo mejor de todo es que tienen para ti un servicio personalizado y gran asesoría para el gran día B.

Foto: Presidente Intercontinental CozumelSaber más sobre “Foto: Presidente Intercontinental Cozumel”
Foto: Presidente Intercontinental Cozumel

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Si lo que buscas es exclusividad, en este hotel podrás encontrarlo; si te caracterizas por ser una persona exigente, esta es la opción para ti. Dentro de un escenario tropical y una playa privada de arena totalmente blanca, así que ¡te encontrarás en el paraíso! No pierdas la oportunidad de conocerlo y crear grandes recuerdos en el.

Foto: Hard Rock Hotel Riviera MayaSaber más sobre “Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya”
Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hotel Grand Velas Riviera Maya

Dentro de instalaciones rodeadas por naturaleza, dentro de este recinto encontrarás paz y tranquilidad, principalmente. Gracias a sus característicos escenarios con vegetación, podrás sentir las maravillas del lugar. Dentro de los servicios que ofrecen para eventos se encuentran diseño de flores, organización, música y fotografía.

Foto: Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Foto: Grand Velas Riviera Maya”
Foto: Grand Velas Riviera Maya

Nizuc Resort & Spa

Un recinto único para la celebración de una boda. Cuenta con escenarios espectaculares para combinar a la perfección la naturaleza vegetal con la playa. Cuenta con instalaciones increíbles, con diseño contemporáneo y con gamas de colores maravillosas. También puede ofertar gastronomía gourmet única que deleitará los paladares de los invitados. Todos ellos podrán hospedarse dentro de las instalaciones, dado que cuenta con 247 villas y suites con instalaciones de lujo.

Foto: Nizuc Resort & SpaSaber más sobre “Foto: Nizuc Resort & Spa”
Foto: Nizuc Resort & Spa

Marriott CasaMagna Cancún

Ubicado dentro de Cancún, el recinto tiene la gran disposición de más de cuatro salones y 10 salas donde se puede acoger hasta 800 invitados para el evento. Cuenta con increíbles ubicaciones para llevar a cabo el gran evento. Asimismo, ofrecen un gran equipo para la organización del evento que es garantía de servicio y comodidad. Podrás dar el “sí, quiero” sobre un precioso altar sobre arena blanca con instalaciones elegantes y de primer nivel.

Foto: Marriott Casa Magna CancunSaber más sobre “Foto: Marriott Casa Magna Cancun”
Foto: Marriott Casa Magna Cancun

Live Aqua Cancun

Con la alberca con vista al mar, los escenarios paradisiacos que lo rodean y todos los jardines que le dan color a sus espacios, este lugar es encantador para celebrar una boda ¡fuera de serie! Además, el trabajo de su equipo garantiza el máximo cuidado en cada uno de los detalles con el fin de regalarte un día extraordinario. Todo inicia con una entrevista de los novios,  para después empezar con el acondicionamiento de los espacios y la recolección de los detalles que para ti sean los más importantes. Uno de los objetivos claros de este lugar está en aprovechar cada uno de los elementos para darle un carácter distinto y único a tu gran día.

Foto: Live Aqua CancunSaber más sobre “Foto: Live Aqua Cancun”
Foto: Live Aqua Cancun

Después de esto, no queda duda de que la boda en playa soñada ¡es posible! No dejen ir sus sueños e inicien la vida en matrimonio a la orilla del mar en un escenario único y creado para ustedes. También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda, Unplugged weddings: Cómo prohibir los celulares en tu boda y Todo lo que necesitas para una boda de día: ¡Proveedor por proveedor!

Escribe tu opinión

Andrés de la Rosa Photography
Crea recuerdos espectaculares de tu boda en la Riviera Maya
Las mejores fotografías para tu boda en la Riviera Maya, un lugar lleno de magia y misticismo que merece ser plasmado por un equipo profesional que, más allá de un click automático a la cámara, capture la esencia de la pareja, del lugar y del amor.
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Ivonne y Rafael decidieron unir sus vida en una de las playas más exquisitas del mundo: Riviera Maya. Con la compañía del océano, una ceremonia por demás emotiva y un vestido de novia de Rosa Clará... Esta boda nos llevó a un mundo paralelo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información