• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Si lo que buscas es tener el mejor recuerdo de tu luna de miel, ven a Hotel B Cozumel, nosotros nos encargamos de que los primeros días juntos de toda una vida sean memorables.

Hotel B Cozumel es  una propuesta única  y vanguardista en busca de nuevas experiencias. A sólo 5 minutos del centro, sobre una bahía natural, el hotel fusiona el diseño contemporáneo y el México artesanal con toques creativos de nuevos talentos. Es uno de los lugares más “chic” y exclusivos del Caribe, a la orilla del mar con playa privada...una especie de mezcla entre Miami y México con cocina gourmet y excelente servicio.

Podrán disfrutar de vistas y atardeceres espectaculares, una cena romántica privada frente al mar, un masaje de pareja con terapeutas extraordinarios, decoración especial y un servicio completamente personalizado. Sólo es cuestión de llegar y agudizar sus sentidos, nosotros nos encargaremos de consentirlos y de todo lo demás.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por starwars_my
Utilicé este servicio en mi boda

El hotel esta muy bonito y el comida es deliciosa, sin embargo la atención en el restuarante es muy deficiente, no tiene personal suficiente y puedes estar hasta 2 horas esperando, si eres extranjero tienes prioridad para que te atiendas, eso no nos parecio correcto y lo señalamos en su momento ya que nosotros como mexicanos también pagamos por el servicio. Nos ofrecieron un tour por el cielo y colombia y luego te lelvaban a un clup de playa, nos dijeron que el tour salia del club de playa (que esta muy alejado del hotel) y al llegar al club nos dijeron que no que ese servicio no existía y nosotros ya habíamos gastado $500 en el taxi.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta de crédito
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
40 habitaciones con vista al mar y 4 con vista a la jungla Saasil Beach Bahía natural y zona de playa Taller Bohemia Talleres de arte, diseño y tienda de artesanías CosteñitoBistro Restaurante de cocina contemporánea de mar JacuzziBlu Alberca infinity y jacuzzi entre rocas y mar SpaBoox Ch´ooh Masajes y terapias de primera calidad PuntaBeleza Lounge de hamacas frente al mar (yoga am y bar pm) Cabaña deBuceo Tienda de buceo certificada como centro PADI Sala de juntas con capacidad para 40 personas Espacio para bodas de 200 personas máximo

Dirección

Ciudad: 77600

Carr. Playa San Juan km 2.5, 77600 Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio medio