Hotel B Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hotel B Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $2,500
  • Alquiler desde $50,000
  • Capacidad sentados 10-150
  • Capacidad de pie 10-200

Si buscas celebrar ese día tan especial en un lugar diferente y chic, el Hotel B Cozumel es una excelente opción. Situado sobre una bahía natural, el hotel fusiona el diseño contemporáneo y el México artesanal con toques creativos y modernos. 

Este exclusivo hotel será la locación perfecta para celebrar el día más importante de tu vida, con espacios acogedores y modernos, con una cocina gourmet y un servicio inigualable para que tú, tu pareja y tus invitados disfruten de este paraíso y tengan un día memorable.  

Además, si lo que buscas es tener el mejor recuerdo de tu luna de miel, Hotel B Cozumel te brindará una experiencia única con sus instalaciones a la orilla del maravilloso mar Caribe, con playa privada, vistas de atardeceres espectaculares, cenas románticas frente al mar, masajes en pareja y un servicio completamente personalizado. 

Solo es cuestión de llegar, agudizar tus sentidos y el Hotel B Cozumel se encargará de consentirte y hacer de tu gran día y tu estancia una experiencia única como siempre lo has soñado. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Precio de alquiler desde
$50,000
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$2,500
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Mínimo - Máximo
10-150
Modo cóctel (de pie)
Mínimo - Máximo
10-200
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas wellness
¿Qué otros servicios ofrecen?
Wedding planner u organizador de evento, Bebidas, Decoración
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
Catering
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin ningún otro servicio?
Se puede alquilar solo el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio para ceremonia civil, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Banquete, Cóctel, Espacio para ceremonia civil
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
72
Precio por habitación desde
$3,874
¿Hay capillas o iglesias cercanas a su ubicación?
Si, hay capillas o iglesias cercanas
¿Cuándo pueden celebrar las bodas?
Todo el año
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Veganos, Alérgicos, Celíacos / Sin Gluten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Cócteles y bebidas, Canapés y aperitivos, Menú por tiempos, Degustación, Bebidas, Barra Libre
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas, Pago por consumo, Aplica pago por descorche, Barra libre incluida en el precio
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Pueden los novios llevar las bebidas y alcohol de la celebración?
Si, con costo extra el descorche
¿Cómo funciona la degustación?
Incluida en el precio del banquete
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Elaboran menús personalizados?
¿Qué tipo de cocina ofrecen?
De autor
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se manejan tres pagos, un anticipo del 30% para garantizar la fecha y debe liquidarse un mes antes del evento, los pagos pueden realizarse con transferencia o tarjeta
¿Cuál es tu horario comercial?
7 am a 23hrs, con opción a extender el horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Hotel B Cozumel

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
elehan04
Por Emilie
5
Utilicé este servicio en mi boda

We had the pleasure of getting married at Hotel B and it was truly the trip of a lifetime and exceeded all of our expectations.If you are thinking about having an event on Cozumel, we absolutely recommend Hotel B. We had about 65 guests in total, all of whom felt extremely well taken care and tended to. Eduardo and Gabriela made the whole planning process seamless and stress free for us as the bride and groom. We held 3 separate events including the wedding, welcome reception and brunch and everything went as planned, thanks to the attention to detail of Eduardo, Gabriela and the whole Hotel B staff. We truly can't thank them enough.We staying in Hotel B Unique, ocean view deluxe and the room was absolutely stunning. The ocean view is well worth the price and while we had a loud group, once you were in the room, noise was not an issue at all.We would also highly recommend the spa. Ixtel and her team are magic makers - we had several guests who had massages that said it was the best one they had ever received, and we agree!The restaurant was also wonderful as was all of the event food. We definitely recommend trying their cochinita and tacos! The bar program is also superb!We can't wait to return to celebrate our 1 year anniversary. Hats off to the hospitality driven crew at Hotel B, thank you for making our dreams come true!

Notificar abuso
anlo32112
Por Zitta
5
Utilicé este servicio en mi boda

El hotel b nos recibió a mi y a mi esposo con mucho cariño y muchas sonrisas!!!! Desde que llegamos hasta el momento que nos fuimos tuvimos la atención y el cariño de cada uno de los que conforman el equipo de administración wellness staff meseros etc . Es un lugar muy espiritual y con mucha luz donde todos trabajan en equipo para hacerte sentir atendido querido valorado además de cubrir todas tus necesidades siempre atentos dispuestos y con una gran energía de ayudarte a tener la mejor experiencia .

LA FAMILIA HOTEL B HIZO DE NUESTRA BODA MAYA EL MOMENTO MÁS MÁGICO Y HERMOSO QUE HE TENIDO ! Mi esposo y yo estamos infinitamente agradecidos con el hotel y su gran trabajo ! Y llenos de amor por cada uno de los detalles que hicieron esta experiencia la más especial ! Desde que llegamos con sus sonrisas hasta el servicio al cuarto con regalos y chocolates!!!! Las instalaciones con todo lo que uno necesita para sentirse apapachado consentido!!! El servicio del spa que me consintió desde faciales y masajes además de ayudarme con mi maquillaje y peinado para el evento !! Y claro sin olvidar a todo el equipo que diseño este momento desde las flores más hermosas la música la comida! . Gracias a los chamanes seres poderosos que nos conectaron con el atardecer durante la ceremonia fue una experiencia medicina donde no solo mi esposo y yo sentimos renacimiento si no que todos los demás que atendimos a este ritual tuvimos una conexión más haya ! Yumbotik a mis hermanos ! Para finalizar les quiero compartir que esta experiencia no la he tenido en otro lado de esta manera . Cozumel es un lugar bendecido por la diosa Ixchel , el hotel b ha trabajado por esa esencia su gente está conectada con el espíritu de la isla donde más que un servicio uno siente la conexión de sanacion junto con la isla su sol tatewari su ambundancia Ixchel y su sanacion y despertar So Ham ! Espero que mucha gente logre entrar a este espacio mágico , que muchas almas gemelas se den la oportunidad de tener su unión en una boda maya como la que el hotel me dio ! Y que vengan a la isla a sentir la ambundancia de sanacion y amor que corre en su gente . Bendigo la existencia de la familia hotel b a todos sus trabajadores y administradores y a los creadores de este lugar mágico . Que se nos multiplique la luz !! Muchas gracias infinitas de mi y mi esposo ️

Notificar abuso
Zitta,
Muchas gracias por hacernos parte de ese gran día. Para nosotros fue mágico el poder apoyarlos en toda la organización de su boda y ver realizado ese día tan especial.

Los extrañaremos, esperamos que pronto nos visiten.
starwars_my
Por Ariel
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

El hotel esta muy bonito y el comida es deliciosa, sin embargo la atención en el restuarante es muy deficiente, no tiene personal suficiente y puedes estar hasta 2 horas esperando, si eres extranjero tienes prioridad para que te atiendas, eso no nos parecio correcto y lo señalamos en su momento ya que nosotros como mexicanos también pagamos por el servicio. Nos ofrecieron un tour por el cielo y colombia y luego te lelvaban a un clup de playa, nos dijeron que el tour salia del club de playa (que esta muy alejado del hotel) y al llegar al club nos dijeron que no que ese servicio no existía y nosotros ya habíamos gastado $500 en el taxi.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información