Barceló Maya Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Barceló Maya Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aguas cristalinas de intenso azul turquesa son las protagonistas en Barceló Maya Palace. Ubicado en un resort frente a una de las playas más bellas del mundo en la Riviera Maya, este resort de lujo tiene una arquitectura colonial típica de la zona. Recientemente galardonado con el premio 4 Diamantes de la AAA, un importante reconocimiento que premia la calidad y el lujo del resort.  

Con el programa Barceló Todo Incluido podrás disfrutar de 6 restaurantes, todos con vistas al mar, 5 bares, discoteca, capilla, U-Spa, 4 piscinas con jacuzzi, área para niños, piscina de juegos y un teatro, en los que disfrutarás de los espectáculos que ofrece el equipo de animación del resort. Admepas de instalaciones deportivas y actividades acuaticas.

El hotel Barceló Maya Palace pone a tu disposición una playa privada de 2 km. de extensión para que celebres en el paraíso una unión tan especial junto sus seres queridos. El hotel pone a tu disposición diversos paquetes con un equipo de profesionales y servicios especiales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Barceló Maya Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77750

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información