10

Descripción

Rubel es la empresa con la que podrás hacer realidad la boda de tus sueños. Se encuentra en Nayarit y trabaja basada en valores y ética. Estará contigo para acompañarte en tu paso nupcial y con gran dedicación, esmero, calidad y profesionalismo encargarse de organizar, planear y producir el día más importante de tu vida, tal como lo quieras. Ponte en contacto y decide ponerle el mejor tono a tu boda.

Esta empresa wedding planner llegará a tu evento con detalles que no tendrán comparación. En sus manos podrás dejar desde las invitaciones, hasta el diseño de tus mesas, los arreglos florales y en general, toda la definición y producción del concepto de tu gran momento. Para todo esto, Rubel tendrá en cuenta tus preferencias, tus gustos, tu personalidad, tu esencia, tu estilo, tus necesidades y al mismo tiempo, te brindará su asesoría. Así, conseguirás celebrar tu unión con los mejores resultados.

Rubel también se especializa en diseño y producción de mesas dulces y saladas, cocteles, entradas, menú, letras gigantes y en todo lo que requiera tu anhelada ceremonia y recepción.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Rubel te brinda magníficas ideas para cada una de las etapas de tu boda.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Les conozco por mi relación profesional

Excelente atención en todo momento y además  te acompañan desde el inicio hasta el final del gran día para que sea como siempre lo has soñado

Notificar abuso

Domicilios de Rubel en Nayarit:

Tepic +52 311 187 2281