13

Descripción

Crema & Nata: Eventos Trendy está a tu servicio para que vivas tu boda anhelada. Esta es una empresa wedding planner que se podrá encargar de diseñar, planificar y producir todo lo relacionado a tu gran día, desde el mobiliario, hasta el pastel, absolutamente todo. A su lado, tendrás una boda única, de acuerdo a las últimas tendencias y completamente a tu alcance.

En Crema & Nata: Eventos Trendy, la especialidad es todo lo que necesitarás para tu boda: el banquete, tu look, la ambientación, la decoración floral, etc. Esta empresa podrá proponerte un diseño excepcional de mesa dulce, con variedad de golosinas, confitería y deliciosa repostería. Así, lograrás protagonizar un evento exquisitamente dulce.

Con Crema & Nata: Eventos Trendy podrás gestionar tu boda, de manera inteligente, ahorrarás tiempo, elegirás lo mejor y no tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar. Decide comenzar tu bella historia en pareja, con un concepto de boda novedoso y muy original. Más que un equipo de planners, tendrás de tu lado a profesionales expertos en crear eventos más que únicos. Contáctalos y resérvalos ya en tu fecha.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseña y produce tu evento de boda Crema & Nata: Eventos Trendy.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Crema & Nata: Eventos Trendy en Nayarit:

Country Club # 5B 63139 Tepic