María Magdalena & Quinta Nena Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

María Magdalena & Quinta Nena Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta de tu evento de boda con María Magdalena & Quinta Nena Eventos, la suma de lugar y experiencia de más de 35 años, en diseñar, organizar, planear y producir los eventos más especiales, como una experiencia inolvidable. Su calidad, eficiencia y profesionalismo les permite mantenerse como los mejores dentro del sector.

¿En dónde festejaré mi boda? ¿Quién me ayudará a organizar mi boda? ¿Quieres un lugar que te proporcione todo lo que necesitas? Con María Magdalena & Quinta Nena Eventos podrás hallar la respuesta a estas y todas tus preguntas. Allí, te atenderán con gusto, para transformarlo todo en el evento nupcial que quieras protagonizar.

María Magdalena & Quinta Nena Eventos te brinda su excelente servicio, con dos salones ideales para tu gran día, se trata de unas instalaciones excepcionales en Nayarit, en las que tu evento será único. También te ofrece un amplio servicio de banquete que incluye todo tipo de platillos para todos los gustos y con los que podrás agregarle el mejor sabor a tu momento más esperado. Así, tu noche, tu día, tu tarde de boda será inolvidable en María Magdalena & Quinta Nena Eventos. Establece tu contacto y realiza ya tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre María Magdalena & Quinta Nena Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63159

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información