12

Descripción

Disfruta de tu evento de boda con María Magdalena & Quinta Nena Eventos, la suma de lugar y experiencia de más de 35 años, en diseñar, organizar, planear y producir los eventos más especiales, como una experiencia inolvidable. Su calidad, eficiencia y profesionalismo les permite mantenerse como los mejores dentro del sector.

¿En dónde festejaré mi boda? ¿Quién me ayudará a organizar mi boda? ¿Quieres un lugar que te proporcione todo lo que necesitas? Con María Magdalena & Quinta Nena Eventos podrás hallar la respuesta a estas y todas tus preguntas. Allí, te atenderán con gusto, para transformarlo todo en el evento nupcial que quieras protagonizar.

María Magdalena & Quinta Nena Eventos te brinda su excelente servicio, con dos salones ideales para tu gran día, se trata de unas instalaciones excepcionales en Nayarit, en las que tu evento será único. También te ofrece un amplio servicio de banquete que incluye todo tipo de platillos para todos los gustos y con los que podrás agregarle el mejor sabor a tu momento más esperado. Así, tu noche, tu día, tu tarde de boda será inolvidable en María Magdalena & Quinta Nena Eventos. Establece tu contacto y realiza ya tu reserva.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En María Magdalena & Quinta Nena Eventos todo estará listo para que celebres tu boda como nunca y completamente a tu gusto.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de María Magdalena & Quinta Nena Eventos en Nayarit:

San Luis #224 63159 Tepic +52 311 133 0833