• Precios: Precio exclusivo

Jazmín Aceves Wedding Planner te brinda todas las posibilidades para que hagas realidad el evento de tus sueños. Con su experiencia y talento te ayudará a crear el escenario perfecto, para que protagonices una boda totalmente única e inolvidable. Esta especialista estará contigo entregándote ideas para definir el lugar preciso en el cual llevar a cabo tu momento, así como el mobiliario adecuado, el sonido ideal, la iluminación precisa.

En cuanto al delicioso banquete que buscas, podrá ofrecerte múltiples posibilidades, junto con los meseros más atentos, el barman experto, unas taquizas excepcionales, postres auténticos, mesas de snacks irresistibles, comida mexicana, sushi, barras saladas, dulces o combinadas, barra de bebidas, fuentes de chamoy y chocolate, y mucho más.

Jazmín Aceves Wedding Planner también lo tiene todo en materia floral, animación, globoflexia y otros detalles únicos para tu gran día. No lo pienses más, decide garantizarle lo mejor a tu boda, solicita su coordinación, decoración y entera logística esta experta de Nayarit. Y la mejor noticia, es que no solo tendrás la posibilidad de contar con ella durante tu evento de boda, sino también en tu despedida de soltera.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Descubre el concepto para tu boda con Jazmín Aceves Wedding Planner.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores