• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

AG Creando Eventos se especializa en crear momentos inolvidables en Tepic, Nayarit y otras zonas de México. Y lo hace enfocándose principalmente en la planeación y organización integral de tu evento, especialmente mediante una atención personalizada y un toque inspirador. Al mismo tiempo, se traza como misión que vivas un día muy especial e irrepetible sin que tengas que preocuparte por nada.

La recomendación de sus clientes es su mejor carta de presentación y son quienes reconocen su alta calidad y su profesionalismo. Atrévete a tener una boda única e irrepetible con AG Creando Eventos y a disfrutarla como si fueras un invitado más. Ponte en contacto y conoce los detalles de las bodas que esta empresa wedding planner ha realizado y suma la tuya.  

AG Creando Eventos podrá encargarse de tu boda, así como de todos tus eventos especiales, baby shower, XV años, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, aniversarios, posadas, entre otras celebraciones sociales y empresariales para que sean un éxito. Entre los servicios de esta empresa se encuentran diseño y logística, producción y decoración, supervisión y coordinación y mucho más para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por mrgc57
Utilicé este servicio en mi boda

La coordinadora ana Gaby es suuper peofesinal y confiable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% inicial 70% restante periódicamente, este debe quedar cubierto en su totalidad 15 días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pide tu cita para platicar tu idea de boda con AG Creando Eventos, recibirás de su parte una cotización desglosada y acorde a tu presupuesto. Podrás autorizarle o agregarle ajustes.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores