• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Rosa Barroco Hotel se define como una típica casona mexicana del siglo XVI. Se encuentra situado en el centro histórico de Morelia. Conserva unos fascinantes detalles arquitectónicos como su cantera, azulejos, la armonía de su fuente y su entorno colonial. Este hotel es amante del confort, los detalles y la excelencia en el servicio. Desde su restaurante podrá ofrecerte cocina típica moreliana con un toque de inspiración.

Rosa Barroco Hotel será tu mejor elección para alojarte en el centro histórico de Morelia, con motivo de tu luna de miel. Se trata de un espacio que rompe los paradigmas en el concepto de servicio y estilo. Logrará que tú  y tu pareja disfruten al máximo, con un estilo de vida muy moreliano, a través de una experiencia única y sorpresiva que solo Rosa Barroco Hotel te podrá proporcionar. Si buscas comodidad y excelente atención este es tu lugar.

Por sus diferentes características, cada habitación en Rosa Barroco Hotel se encuentra identificada con una de las regiones de Michoacán. De esta manera, experimentarás la sensación de hospedarte en las casonas típicas de esta mágica región mexicana. Establece tu contacto, infórmate y reserva esta gran experiencia para tu fase posterior a la boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rosa Barroco Hotel es todo lo que necesitas para tener una mágica e inolvidable estancia de luna de miel.

Dirección

Ciudad: 58000

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo