Real Playa del Carmen

Ver mensaje Enviar mensaje

Real Playa del Carmen

Ver mensaje Enviar mensaje

Real Playa del Carmen es un hotel de la cadena Real Resorts, ideal para lunas de miel en las hermosas playas de Playa del Carmen, Quintana Roo. Con su nuevo Lobby y bar en la 5ª Avenida, exuberantes jardines y coloridos restaurantes, este hotel captura perfectamente la esencia de unas vacaciones en Playa del Carmen.

El hotel cuenta con 144 habitaciones y suites, y un club de playa privado todo incluido con snacks y bebidas las 24 horas. Real Playa del Carmen te ofrecerá hermosas vistas al mar, acceso a la playa e instalaciones lujosas. Asimismo, cuenta con paquetes para lunamieleros que incluyen habitaciones de cortesía de mayor categoría, pastel nupcial para dos, decoración floral en la habitación y una botella de champaña helada.

En Real Playa del Carmen podrás encontrar cuatro restaurantes y seis bares para que disfrutes de alimentos gourmet y bebidas especiales. Disfruta de la luna de miel que siempre soñaste en las hermosas playas de Playa del Carmen y déjate consentir por su servicio e instalaciones de lujo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Real Playa del Carmen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77712

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información