• Precios: Precio medio

Real Playa del Carmen es un hotel de la cadena Real Resorts, ideal para lunas de miel en las hermosas playas de Playa del Carmen, Quintana Roo. Con su nuevo Lobby y bar en la 5ª Avenida, exuberantes jardines y coloridos restaurantes, este hotel captura perfectamente la esencia de unas vacaciones en Playa del Carmen.

El hotel cuenta con 144 habitaciones y suites, y un club de playa privado todo incluido con snacks y bebidas las 24 horas. Real Playa del Carmen te ofrecerá hermosas vistas al mar, acceso a la playa e instalaciones lujosas. Asimismo, cuenta con paquetes para lunamieleros que incluyen habitaciones de cortesía de mayor categoría, pastel nupcial para dos, decoración floral en la habitación y una botella de champaña helada.

En Real Playa del Carmen podrás encontrar cuatro restaurantes y seis bares para que disfrutes de alimentos gourmet y bebidas especiales. Disfruta de la luna de miel que siempre soñaste en las hermosas playas de Playa del Carmen y déjate consentir por su servicio e instalaciones de lujo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Real Playa del Carmen cuenta con tarifas y paquetes especiales para lunamieleros.

Dirección

Ciudad: 77712