• Precios: Precio medio
  • Ver Web

¿Buscas un ambiente tranquilo y exclusivo para relajarte en pareja luego de la boda?  El hotel Ocean Maya Royale es tu lugar. Allí, podrás celebrar tu luna de miel, bajo un plan sólo para adultos. Este hotel se encuentra ubicado a primera línea de playa y muy cerca de Playa del Carmen, las ruinas de Tulum y las zonas de Cozumel o Cancún. Lo rodean una playa de arena blanca, la brisa del mar y muchos otros detalles para que esos días de luna de miel sean absolutamente románticos e inolvidables.

Este es un destino de ensueño para tu luna de miel. El hotel Ocean Maya Royale cuenta con paquetes especiales para recién casados, que incluyen servicios únicos y que harán de tu estancia la más exclusiva. Entre ellos: ubicación preferencial hacia la vista mar (según disponibilidad a la llegada); late check-out el día de salida (sujeto a disponibilidad); regalo de bienvenida a la llegada en la habitación; 10% de descuento en los servicios del Despacio SPA Centre; descubierta diaria de cama por las noches; cena romántica bajo las estrellas para los enamorados, incluyendo una botella de vino o de cava gratuita (previa reserva).  ¡Es lo que mereces! Comunícate y reserva ya.



Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por angie.ramirez
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda es uno de los mejores lugares para reservar las vacaciones, con mi prometido quedamos encantados, cuenta con un personal muy profesional.
Notificar abuso
Por joussy.coco
Utilicé este servicio en mi boda
Tuvimos la oportunidad de disfrutar por segunda vez de unas maravillosas vacaciones, nos encantó.
Notificar abuso
Por james.perez
Utilicé este servicio en mi boda
Cuenta con una gran vista al mar, sus habitaciones son limpias, y todo el personal muy amigable.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ocean Maya Royale cuenta con 243 habitaciones Maya Deluxe con vistas al jardín, 34 habitaciones Maya Deluxe con vistas al mar, 36 Privilege Junior Suites, 4 habitaciones Maya Deluxe Luna de Miel, 3 Romance Suites. Además con Wi-Fi Gratuito en el lobby, 2 piscinas, terraza chill-out delante del mar, teatro (con espectáculos cada noche), servicio de alquiler de coches, cambio de moneda. También dispone de mini market y boutiques, parking privado, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Dirección

Ciudad: 77710