El Dorado Casitas Royale es un hotel de lujo de la cadena Karisma Hotels. Localizado en la Riviera Maya, el hotel está diseñado únicamente para adultos y para el romance. Las impresionantes instalaciones y los excelentes servicios, hacen de El Dorado Casitas Royale el destino ideal para aniversarios, escapadas románticas y lunas de miel.

Como su nombre lo indica, la característica más importante del hotel radica en el tipo de habitaciones: casitas privadas y pintorescas, con jacuzzi particular y amplios espacios lujosos,  para mantener la intimidad que refleja la esencia del lugar. Además de las largas horas de romance y descanso, también podrás disfrutar de comida gourmet en los siete diferentes restaurantes disponibles en el hotel.

Por si no fuera poco, El Dorado Casitas Royale cuenta con servicio de spa, en el cual podrás encontrar los famosos masajes de parejas. Finalmente, las 13 amplias albercas del hotel darán el toque perfecto para la luna de miel de tus sueños.

Visita, contrata u opina sobre El Dorado Casitas Royale y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Dorado Casitas Royale

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 77710
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo