27

Descripción

El premiado Grand Hotel Paraíso, perteneciente al conjunto ‘Grand Collection’ de IBEROSTAR, es el lugar más selecto de la Riviera Maya (México). Un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza para disfrutar, no sólo de unas soñadas vacaciones, sino de jornadas de trabajo combinadas con deportes variados, relax, playa, fiestas, servicio exquisito y buenos restaurantes. Todo lo que necesitas para tener una luna de miel simplemente inolvidable y con el mejor servicio. 

Construido en estilo Neo-renacimiento, en un enclave de naturaleza privilegiada, el hotel está situado en Playa Paraíso (Quintana Roo) en pleno corazón de la Riviera Maya y a sólo unos kilómetros de Cancún. La playa infinita, de arena blanca, con cálidas aguas turquesa se complementa con las tres piscinas del hotel: una con agua de mar y aqua-bar; otra climatizada interior/ exterior con techo corredizo y una tercera con vista panorámica. El objetivo es que siempre te sientas rodeada de los mejores escenarios naturales y una vista de primer nivel. 

En IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso tambié podrás disfrutar de exclusivos servicios como: conserje y mayordomo personal, transporte privado en el interior del hotel, así como acceso a su Spa, actividades deportivas, conexión a internet, snorkel, billares, voley de playa, y toda la diversión que necesites para hacer más placentera tu estancia. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En este hotel también podrás llevar a cabo la recepción y banquete de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1986

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: GRUPO IBEROSTAR
Déjate consentir en los mejores destinos del país con Grupo Iberostar
4 razones para celebrar tu boda en el lugar más lujoso de la Riviera Maya. ¡Descúbrelas!
4 razones para celebrar tu boda en el lugar más lujoso de la Riviera Maya. ¡Descúbrelas!

Domicilios de Iberostar Grand Hotel Paraíso en Quintana Roo - Riviera Maya:

Carretera Chetumal-Puerto Juárez km 309 77710 Playa del Carmen
  • #Precio medio