23

Descripción

El hotel IBEROSTAR Tucán, en la caribeña playa de Playacar, en Riviera Maya, es un resort 5 estrellas todo Incluido que fue construido en primera línea de playa en un ecosistema con abundante vegetación y diversidad de animales. Un destino prefecto para unas vacaciones en familia donde los visitantes podrán relajarse en perfecta armonía con la naturaleza y en donde podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, servicios gastronómicos y las más novedosas instalaciones. Algunas de sus atracciones son:

Un refugio en plena selva tropical. Los senderos que se encuentran dentro del hotel IBEROSTAR Tucán permitirán a quien se aloje en él poder admirar la flora y la fauna más emblemática de la selva mexicana. El hotel se ha convertido en el hábitat natural de innumerables especies; monos, diferentes tipos de aves, entre los que destacas los coloridos pavos reales, peces y tortugas viven ajenos a los ojos de quien les mira. El hotel cuenta con la certificación hotelera Green Globe.

Playas de ensueño. Uno de los privilegios con los que cuenta el hotel IBEROSTAR Tucán es su cercanía con las playas de arena fina y aguas transparentes que se pueden encontrar en la Península de Yucatán y, en concreto, en la zona de Playa del Carmen.

Una amplia oferta de diversión. Entre las actividades que el hotel IBEROSTAR Tucán ofrece hay mucho donde elegir. Toda la familia podrá disfrutar haciendo deporte y los más pequeños de la casa se divertirán en el Club de Lucy. Además, las vacaciones son siempre un buen momento para relajarse y ponerse en buenas manos; el spa del hotel es el sitio ideal para encontrar esa calma y recibir, por ejemplo, un masaje.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Un paraíso para que disfrutes de tu luna de miel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de IBEROSTAR Tucán en Quintana Roo - Riviera Maya:

Av Xaman-Ha. Lote hotelero Fraccionamiento Playacar Nro 2 77710 Playa del Carmen
  • #Precio medio