15

Descripción

¿Deseas realizar tu boda en el hermoso puerto turístico de Mazatlán y no sabes por dónde empezar? Entonces, contrata al mejor organizador de eventos de la zona y sorpréndete con todo lo que Party Roll tiene para ti.

Esta empresa dedicada y especializada a la organización, coordinación y realización de bodas te ofrece el servicio integral para tu gran día, o si deseas solo puedes contratar los servicios que necesites por separado. Ellos se adaptan a ti y sobre todo a tu presupuesto.  

Party Roll te busca la mejor locación y cuenta con los mejores proveedores de banquete, decoración, ambientación, invitaciones, fotografía y video, música, animación, renta de coches, iluminación, diseño de imagen para novios, maquillaje y peluquería. Además, te ofrecen la renta de letras gigantes, el montaje de tu ceremonia civil, iluminación tipo vintage, decoración y ambientación de espacios, mesas LOVE y hasta mesas de dulces.

Ellos serán el cómplice perfecto que te guiará y acompañará antes, durante y después de ese día tan esperado por ti y tu novio. Su gran experiencia te da la garantía que el día más importante de tu vida será como siempre lo soñaste.

No lo pienses más visítalos y anímate a descubrir todo lo que tienen para ofrecerte.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez realizada la cotización de su evento se pide el 20% para apartado de fecha. Acepta pagos, en efectivo, transferencia electrónica, pagos con tarjeta vía Pay Pal
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Especialistas en bodas

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Party Roll Eventos en Sinaloa:

Curro Rivera No. 140 Fracc. El Toreo. Mazatlán 82120 Mazatlán +52 6699844462
  • #Precio medio