• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Si estas en plena organización del día más importante de tu vida y de pronto ¿se te acabaron las ideas o el tiempo? Entonces Iliana Eventos es lo que estabas buscando. Esta empresa dedicada a la organización de eventos y wedding planner, no solo te puede diseñar la boda de principio a fin, sino también, te pueden ayudar con los detalles o con las áreas que te faltan cubrir u organizar.

La gran experiencia de su equipo de trabajo los hacen expertos en resolver cualquier tipo de inconveniente que se pudiera presentar en el camino. Además, cuentan con una gran infraestructura y capacidad para atender cualquier tipo de evento, como mantelería básica y mantelería fina, un extenso stock de mobiliario para cualquier acontecimiento social y corporativo, cristalería, carpas tipo árabe, pistas de baile, equipo lounge, decoración, iluminación ¡y muchísimo más! Para ellos no hay eventos demasiados chicos o grandes, tienen de todo para todos.

Al contratarlos, Iliana Eventos te ofrece una asesoría para que puedas plasmar tus ideas y ordenarlas de manera que ese día tan especial salga como siempre lo soñaste. No lo dudes más y ponte en contacto con ellos, seguro quedarás sorprendida con todo lo que tienen para ofrecerte.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te organizan toda la boda o parte de ella, como desees y como mejor te convenga.

Dirección

Ciudad: 82123
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio