Crea Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crea Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Crea Eventos es la opción que estabas buscando, somos  una empresa  dedicada  a  la Creación- Desarrollo  y Proyección de eventos Sociales en Sinaloa.

Estamos en el mercado de las Bodas desde el 2011 en Mazatlán y el Norte del estado. Actualmente  estamos  renovándonos  y  ofreciendo a nuestros  clientes  un  servicio mucho mas especializado para que cada una de las facetas sea desarrollada con el mayor esmero y a detalle para este momento tan importante en tu vida.

Nos destacamos por ir de la mano con nuestros clientes en el planteamiento del evento y mantenerlos al tanto de  los avances y detalles, los tiempos  de  entrega   y de secuencia,  son para nosotros  un compromiso por eso creemos fielmente que la descripción e información a todos y cada uno de los involucrados dará un evento de calidad, excelentes tiempos y un servicio inigualable, encargandonos absolutamente de todo.

La planeación y creación de cualquier evento, siempre causa un poco de inicio mucha algarabía y emoción que también vienen  acompañada  de   lluvia  de  ideas  y  un sin fin de preguntas   y cuestionamiento sobre por donde, cuando y que será por donde se tendrá que iniciar, contando con la logistica integral de todo el evento. Nosotras estamos   para   eso  para  orientar   desde   la  fecundación  de    su   proyecto   “BODA”  hasta   su culminación; conjugando con cada actividad  y toma  de decisiones  que  se  realice  el  resultado final.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva el evento con un 35% de anticipo y el otro 65% en pagos diferidos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Crea Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información