Bridal Diseño y Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bridal Diseño y Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si quieres recordar tu boda como el mejor evento, no lo pienses más y deja que Bridal Diseño y Coordinación de Eventos organice el día más importante de tu vida. Con esta empresa tendrás la garantía de que todo estará bajo control y perfectamente organizado.

Cada detalle es importante, por ello, contar con profesionales que te ayuden a planear todo es vital. Bridal Diseño y Coordinación de Eventos te ofrece asesoría de principio a fin, la decoración del recinto elegido, la organización de la boda civil y religiosa, la renta del mobiliario acorde a la temática elegida, decoración floral, banquete, bebidas, confirmación de invitados,  música, pista de baile, invitaciones, iluminación, cristalería, mantelería, montaje y desmontaje de todo lo contratado, fotografía y video, logística integral de todo el evento y ¡muchísimo más!

No te agobies por querer hacer todo tu sola y disfruta de cada momento sin preocuparte en exceso por los detalles, ya que Bridal Diseño y Coordinación de Eventos se encargará de absolutamente todo por ti. No lo pienses más y coordina una cita con ellos para que te muestren parte de su amplio trabajo organizando y planificando eventos exitosos. Visítalos que seguro gustosamente te atenderán.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bridal Diseño y Coordinación de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información