• Precios: Precio medio

Si quieres recordar tu boda como el mejor evento, no lo pienses más y deja que Bridal Diseño y Coordinación de Eventos organice el día más importante de tu vida. Con esta empresa tendrás la garantía de que todo estará bajo control y perfectamente organizado.

Cada detalle es importante, por ello, contar con profesionales que te ayuden a planear todo es vital. Bridal Diseño y Coordinación de Eventos te ofrece asesoría de principio a fin, la decoración del recinto elegido, la organización de la boda civil y religiosa, la renta del mobiliario acorde a la temática elegida, decoración floral, banquete, bebidas, confirmación de invitados,  música, pista de baile, invitaciones, iluminación, cristalería, mantelería, montaje y desmontaje de todo lo contratado, fotografía y video, logística integral de todo el evento y ¡muchísimo más!

No te agobies por querer hacer todo tu sola y disfruta de cada momento sin preocuparte en exceso por los detalles, ya que Bridal Diseño y Coordinación de Eventos se encargará de absolutamente todo por ti. No lo pienses más y coordina una cita con ellos para que te muestren parte de su amplio trabajo organizando y planificando eventos exitosos. Visítalos que seguro gustosamente te atenderán.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No solo organizan eventos, los diseñan de principio a fin para que todo salga perfecto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 82110
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio