LOT Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

LOT Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

LOT Event Planner es la mejor opción para que tu boda sea única y espectacular. Leslie Osuna Torres es LOT, una planeadora de bodas con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Con ella ese día tan esperado será el mejor de tu vida.

En un día tan especial como lo es tu boda cada detalle cuenta, por eso, es muy importante que todo sea planificado y nada quede en el aire. Todos los invitados estarán a la expectativa del vestido de la novia, pero también de la gran fiesta que celebrará la creación de una nueva familia. Un evento como este debe ser organizado por profesionales con experiencia, para que cada momento puedas disfrutarlo al máximo y sobretodo, recordarlo para siempre.

Por ello, con LOT Event Planner podrás tener la ceremonia, la fiesta y hasta la noche de bodas que tanto deseaste y por la que tanto esperaste. Con ellos tendrás todo bajo control y muy bien organizado. Desde la despedida hasta la luna de miel, todo lo tendrás organizado y te sentirás segura si surge algún imprevisto, ya que estarás asesorada por los mejores. No dejes que manos novatas puedan arruinar tu gran día y contrata los servicios de LOT Event Planner.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre LOT Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información