• Precios: Precio medio

LOT Event Planner es la mejor opción para que tu boda sea única y espectacular. Leslie Osuna Torres es LOT, una planeadora de bodas con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Con ella ese día tan esperado será el mejor de tu vida.

En un día tan especial como lo es tu boda cada detalle cuenta, por eso, es muy importante que todo sea planificado y nada quede en el aire. Todos los invitados estarán a la expectativa del vestido de la novia, pero también de la gran fiesta que celebrará la creación de una nueva familia. Un evento como este debe ser organizado por profesionales con experiencia, para que cada momento puedas disfrutarlo al máximo y sobretodo, recordarlo para siempre.

Por ello, con LOT Event Planner podrás tener la ceremonia, la fiesta y hasta la noche de bodas que tanto deseaste y por la que tanto esperaste. Con ellos tendrás todo bajo control y muy bien organizado. Desde la despedida hasta la luna de miel, todo lo tendrás organizado y te sentirás segura si surge algún imprevisto, ya que estarás asesorada por los mejores. No dejes que manos novatas puedan arruinar tu gran día y contrata los servicios de LOT Event Planner.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialista en organización y planificación de bodas

Dirección

Ciudad: 82000
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio