Momentos Chic

Ver mensaje Enviar mensaje

Momentos Chic

Ver mensaje Enviar mensaje

En Momentos Chic podrás encontrar especialidad en decoración, producción de eventos e ideas lindas ideales para tu gran día de boda. Se trata de tu momento nupcial más especial, por eso, debe estar lleno de los detalles más especiales. Ante eso, no debes preocuparte por nada, en Momentos Chic los hallarás todos para que tu boda resulte como siempre la soñaste. Con sus infinitas propuestas de ideas y artículos, Momentos Chic te ayudará a hacer realidad todo lo que sueñas para tu evento.

Momentos Chic te facilitará todo lo necesario para materializar la decoración floral de tu ceremonia y tu recepción, tu ramo, los bouquets ideales, los centros de mesa y más. A su vez, podrá proveerte el mobiliario acorde al estilo de la boda que deseas. Momentos Chic se podrá encargar de producir la ambientación y la decoración general de tu gran evento. También estará en capacidad de asumir cada tarea correspondiente al diseño y la producción de tus invitaciones, para que todo haga un juego perfecto que le dé una verdadera identidad e imagen a tu gran día.

A su vez, Momentos Chic podrá apoyarte con tu mesa de dulces, el catering, la locación y la entera coordinación de tu evento. Será fantástico contar con Momentos Chic en tu boda, ponte en contacto lo antes posible y realiza tus consultas. Momentos Chic se encuentra en San Luis Potosí.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Momentos Chic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información