13

Descripción

En Momentos Chic podrás encontrar especialidad en decoración, producción de eventos e ideas lindas ideales para tu gran día de boda. Se trata de tu momento nupcial más especial, por eso, debe estar lleno de los detalles más especiales. Ante eso, no debes preocuparte por nada, en Momentos Chic los hallarás todos para que tu boda resulte como siempre la soñaste. Con sus infinitas propuestas de ideas y artículos, Momentos Chic te ayudará a hacer realidad todo lo que sueñas para tu evento.

Momentos Chic te facilitará todo lo necesario para materializar la decoración floral de tu ceremonia y tu recepción, tu ramo, los bouquets ideales, los centros de mesa y más. A su vez, podrá proveerte el mobiliario acorde al estilo de la boda que deseas. Momentos Chic se podrá encargar de producir la ambientación y la decoración general de tu gran evento. También estará en capacidad de asumir cada tarea correspondiente al diseño y la producción de tus invitaciones, para que todo haga un juego perfecto que le dé una verdadera identidad e imagen a tu gran día.

A su vez, Momentos Chic podrá apoyarte con tu mesa de dulces, el catering, la locación y la entera coordinación de tu evento. Será fantástico contar con Momentos Chic en tu boda, ponte en contacto lo antes posible y realiza tus consultas. Momentos Chic se encuentra en San Luis Potosí.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Junto a Momentos Chic lograrás esa apariencia de boda que reflejará toda tu esencia y te permitirá recordarla por siempre con gran felicidad junto a tu pareja y grabarla eternamente en el corazón y la mente de todos tus invitados.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Momentos Chic en San Luis Potosí:

San Luis Potosí +52 4444912497
  • #Precio exclusivo