• Precios: Precio exclusivo

En Fantasías Liz podrás encontrar variedad de detalles para hacer parte de tu gran día de boda. En esta empresa de San Luis Potosí podrás hallar fascinantes opciones para decorar tu celebración y darle una imagen única. Tendrás la oportunidad de adquirir todos los bolos que quieras al menudeo o al mayoreo. Fantasías Liz te conquista con opciones como las copas de los novios, perfectamente decoradas y atractivas.

Igualmente, en Fantasías Liz podrás adquirir los cake toppers que buscas para tu gran día o adornos de diferente estilo para representar lo que tú y tu pareja son. Al mismo tiempo, en Fantasías Liz encontrarás los recuerdos que quieres obsequiar a tus invitados para sorprenderlos y lograr que no se olviden de tu boda en ningún momento. Las ideas que tienes pensadas podrán hacerse realidad con Fantasías Liz.

O si no tienes idea alguna, en Fantasías Liz encontrarás la inspiración y las propuestas que necesitas. Incluye en tu boda pequeños detalles originales para marcar la diferencia y lograr un evento grandioso. Ponte en contacto y consulta lo que más te gusta.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Fantas´´ías Liz también podrás hallar pantuflas y/o sandalias alusivas a tu boda.

Dirección

Ciudad: 78000
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo