23

Descripción

Decora tu evento de boda con los profesionales de White Eventos y Flores. En esta empresa de San Luis Potosí te ofrecerán los mejores servicios, no solo de decoración, sino también de renta de mobiliario. Buen gusto y elegancia son dos palabras que describen a la perfección el trabajo de este equipo de expertos. Este a su vez, se distingue por su pasión, dedicación, atención y el cuidado de hasta el más mínimo detalle, con el fin de convertir tu celebración en una ocasión realmente inolvidable. Allí, escucharán atentamente tu visión y la plasmarán en la más mágica e increíble realidad.

La meta principal de White Eventos y Flores es que sientas total satisfacción con su excelente trabajo, por eso, te prestarán un servicio totalmente honesto, comprometido y eficaz. De esa manera, como expertos lograrán que tu evento sea el mejor del año y que se lleve a cabo, en medio de una atmósfera absolutamente maravillosa.

White Eventos y Flores te ayudará a que cuentes en tu boda con detalles que te permitirán ofrecer una gran experiencia nupcial a tus invitados. Combinaciones estupendas, ideas lindas para tu gran día y más será lo que encontrarás en esta magnífica empresa.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para tu boda, prefiere White Eventos y Flores.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de White Eventos y Flores en San Luis Potosí:

Cordillera Real #340 78210 San Luis Potosí