Los detalles de una boda, de un evento son tantos como invitados tendrás en este gran día. Y el cuidado y enfoque personalizado en estos detalles te garantizará una celebración que no solo sea inolvidable para ti, sino para todas las personas que te rodean y que te acompañarán en esta celebración. Por eso, para que estos detalles sean espectaculares puedes contar con una empresa de primera categoría como Pink Box, para ellos tu boda es tan importante como única y es por esto que se dedican a la personalización de tu evento a través de diferentes elementos que la harán muy especial. Desde esta empresa se encargarán de brindarte diferentes servicios para decoración o bien como recuerdos para tus invitados:

Bolos, globos gigantes, así como todo estilo y tipo de decoración para tu gran día. También podrás encontrar letreros para tu decoración, diferentes opciones de centros de mesa y si quieres tener un detalle especial con tus invitados entonces no dudes que acá encontrarás todo cuanto necesitas, incluso para los elementos de tu despedida de soltera. Contáctalos y descubre todas las opciones que tienes. 

Visita, contrata u opina sobre Pink Box y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pink Box

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 78380
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo