Creativ

Ver mensaje Enviar mensaje

Creativ

Ver mensaje Enviar mensaje

Creativ es una empresa de San Luis Potosí con la que podrás contar para hacer realidad la decoración que quieres para tu boda. Con su excelente servicio y talento, estos expertos podrán darle un toque maravilloso a tu evento más esperado con la temática que quieras. Creativ lo podrá hacer todo posible de una manera hermosa para que vivas el mejor día de tu vida. Lo harán todo para que en verdad tu boda se convierta en un completo ensueño.

Creativ se encargará del montaje completo de la ambientación de tu gran día, el mobiliario, tus centros de mesa, absolutamente todo, según el estilo de boda con el que quieras celebrar. Esta empresa maneja detalles especiales como letras gigantes, telas en el techo, altares espectaculares, entre otras múltiples opciones más para que tu gran día sea inigualable.

Ponte en contacto, consulta con Creativ todos los detalles de la decoración de tu gran día y haz realidad todas tus ideas. Si te hacen falta, esta empresa te asesorará proponiéndote las mejores. Allí, lo hallarás todo para que protagonices una celebración completamente única y con tu propia esencia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Creativ

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78436

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información