• Precios: Precio medio

Maritze Martínez Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. Se trata de un equipo apasionado por las bodas y los eventos más especiales de la vida. Que le gusta crear emociones y hacer de tu gran día un momento completamente único, tanto para ti y tu pareja, como para los invitados que los acompañarán. Déjalo todo en manos de esta wedding planner, solo tendrás que dedicarte a disfrutar.

Permite que Maritze Martínez Wedding Planner te acompañe en la celebración de tu momento, logrará que protagonices un momento realmente extraordinario. A esta experta, un día alguien la inspiro, después alguien confió en ella y pudo realizar su primera boda. Actualmente, continúa aprendiendo y trabajando con pasión. A su lado, vivirás una gran experiencia nupcial.

Maritze Martínez Wedding Planner busca siempre darle lo mejor a los novios. Y para lograr eso, trabaja de la mano con los mejores proveedores y se actualiza constantemente, con  excelentes rogramas. Ponte en contacto, adquiere más información, conoce más y descubre por qué este es el equipo adecuado para tu evento. Esta empresa lo realizará todo para ti, con un inmenso amor.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Maritze Martínez Wedding Planner diseña y crea tu experiencia de boda maravillosa, con el mejor servicio.

Dirección

Ciudad: 89420
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores