Sergio Muñoz Eventos de Autor

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sergio Muñoz Eventos de Autor

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sergio Muñoz Eventos de Autor tiene como objetivo llevar tu evento al máximo nivel de éxito, mediante un proceso de planificación claro y efectivo y formando un equipo con grandes y los mejores proveedores de la zona .  Sergio Muñoz debe ser el Planeador de su boda. Con su gran experiencia en los mejores eventos, te brindará una excelente atención y su mejor actitud como persona.

Sergio Muñoz Eventos de Autor es profesional en su trabajo, te ayudará a protagonizar una boda llena de amor, magia y con una gran fiesta. Corre, ponte en contacto, cuenta con más información si lo necesitas y aparta tu fecha.  Que no te encuentres con toda la agenda de este experto ocupada. Pide tu cita y platica con él personalmente acerca de tu día especial y póngan manos a la boda.

Este experto basado en Tampico, Tamaulipas, trabaja con proveedores de trayectoria, eso hará que sucedan cosas maravillosas en tu gran día. No solo podrá cubrir tu boda allí, sino también en otras ubicaciones de México. A su lado, tu celebración no solo durará un día, sino que te llevarás el mejor recuerdo para que dure por siempre en tu corazón. Deja tu fecha más esperada en sus manos. Bodas con Amor 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sergio Muñoz Eventos de Autor

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aby.delafuente1
Por aby
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente organizador, estuvo pendiente de todo y comprometido con el evento
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información