ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio

Sergio Muñoz Planeador de Bodas tiene como objetivo llevar tu evento al máximo nivel de éxito, mediante un proceso de planificación claro y efectivo y formando un equipo entre ustedes, él y los diferentes proveedores necesarios.  Sergio Muñoz es el planeador de tu boda. Junto con su experiencia en los mejores eventos, te brindará una excelente atención y su mejor actitud como persona.

Sergio Muñoz Planeador de Bodas es profesional en su trabajo, te ayudará a protagonizar una boda llena de amor, magia y con una gran fiesta. Corre, ponte en contacto, cuenta con más información si lo necesitas y aparta tu fecha.  Que no te encuentres con toda la agenda de este experto ocupada. Pide tu cita, platica con él acerca de tu día más especial y pónganse manos a la boda.

Este experto basado en Ciudad Madero, Tamaulipas, trabaja con proveedores de trayectoria, eso hará que sucedan cosas maravillosas en tu gran día. No solo podrá cubrir tu boda allí, sino también en otras ubicaciones de México. A su lado, tu celebración no solo durará un día, sino que te llevarás el mejor recuerdo para que dure por siempre en tu corazón. Deja tu fecha más esperada en sus manos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sergio Muñoz Planeador de Bodas tiene para los novios siempre lo mejor.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores