Tanya Ventura TU Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tanya Ventura TU Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Recuerda tu momento de boda más especial, Tanya Ventura TU Planner es la manera más fácil de lograrlo y de organizar todo tu evento. Esta experta y su equipo se encargarán de planear cada detalle de tu gran día, asumirá la organización de los invitados en la mesa, elaborará el protocolo de tu evento con horarios, hará un seguimiento fiel para que todo fluya en perfecto tiempo y forma, confirmará asistencias, te orientará en el orden de tu lista de invitados y mucho más de todo lo que necesites.

Tanya Ventura TU Planner cuenta con una amplia cartera de proveedores confiables, que prestan servicios de calidad y que se ajustarán completamente a tu presupuesto. En manos de esta experta también encontrarás los mejores tips para tu evento. Esta es una empresa de Ciudad Madero, Tamaulipas, que cuenta con más de 10 años de experiencia en planeación y coordinación de todo tipo de eventos.

Tanya Ventura TU Planner dispone de un equipo de profesionales para hacer de tu evento una experiencia completamente inolvidable. Su compromiso será asesorarte con el fin de que tomes las mejores decisiones. Haz tu contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tanya Ventura TU Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información