Glam Events Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Glam Events Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Glam Events Wedding Planners quiere cuidar de cada detalle en el día más importante de tu vida. Tu felicidad será la de esta empresa especializada en el diseño y la realización de tu boda soñada. En su equipo hallarás la manera de suplir cada servicio que llevará a que tu gran día sea realmente memorable. A su lado podrás controlar esos nervios inevitables y llenar tu celebración de emociones únicas.

Conoce el trabajo de Glam Events Wedding Planners, comunícate y solicita información, sin duda, te va a encantar. Se trata de las expertas que te ayudarán a celebrar tu historia de amor, tal y como sueñas. Como especialistas te acompañarán en cada momento, hasta en la realización de tus sesiones fotográficas. No dejes de contar con las mejores en tu gran día. Esta es una empresa ubicada en Tampico, Tamaulipas. Podrá atender tu boda en esta y en otras zonas del país.  

Junto a Glam Events Wedding Planners disfrutarás de un excelente trabajo. Celebra con este equipazo de wedding planners que sabe exactamente lo que necesitas para tener la boda de tus sueños.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Glam Events Wedding Planners

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
hugo.e
Por Hugo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por todo el trabajo, excelente servicio
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información