Special Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Special Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Special Eventos es una empresa que se encuentra a cargo del destacado especialista Alex Mascorro y se dedica a la coordinación de bodas y XV años. Tendrás de tu lado, al mejor equipo para hacer realidad todos y cada uno de tus sueños respecto a tu evento. Para tu gran día, esta empresa realizará un excelente trabajo, además supremamente profesional. Lograrás sentir un inmenso agradecimiento por todo.

Permítele a Special Eventos realizar tu sueño, podrás encontrar todo en un solo lugar, la coordinación, la decoración, la ambientación, la fotografía, el video, tu maquillaje tu peinado, etc. Tu boda sin duda, será completamente espectacular. Otórgale a Alex Mascorro y a su equipo la confianza de dejar en sus manos, tu día más maravilloso. Cumplirá su misión, brindándote un evento de total éxito, calidad, prestigio y originalidad.

Esto es lo que respalda el trabajo de Alex Mascorro en Special Eventos. Y de esa manera, superará todas tus expectativas y hará tu sueño realidad mejor de lo que esperas. Este especialista generará en ti, una imborrable sonrisa que lo dirá todo. Haz tu contacto, infórmate y cuenta con estos servicios en tu boda más esperada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Special Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 89110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información