Hotel Refugio del Ángel

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Refugio del Ángel

Ver mensaje Enviar mensaje

El Hotel Refugio del Ángel es una excelente opción para tu luna de miel, su especialidad es recibir huéspedes que llegan con motivo de un viaje de placer o de descanso. Este hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Pátzcuaro, un lugar de costumbres y tradiciones. A su vez, este hotel se encuentra a tan sólo 60 km de la ciudad de Morelia, punto principal para conocer los atractivos de Michoacán.

Desde 2009 se encuentran abiertas las puertas del Hotel Refugio del Ángel al turismo. Te ofrece calidad y un servicio inmejorable que es posible evidenciar en sus confortables y variadas habitaciones. Así, este hotel logrará cumplir satisfactoriamente todas y cada una de tus necesidades.

En el Hotel Refugio del Ángel disfrutarás al máximo tu estadía, en medio de una atmósfera decorada con el estilo colonial tradicional que caracteriza a esta zona de México. A su vez, porque se trata de instalaciones amplias y con todas las comodidades que mereces. Comunícate, infórmate y resérvalas ya para ti.

En el Hotel Refugio del Ángel podrás disfrutar además de salones de eventos, juegos de mesa, tours guiados, servicio de taxi, estacionamiento, médico y farmacia, niñera, entre otros.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Hotel Refugio del Ángel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 61600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información