Daniela Acosta Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Daniela Acosta Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $40,000
  • Valor añadido Hacer algo inolvidable

Organizar una boda es una tarea ardua y que requiere mucha dedicación y esfuerzo. Pero este proceso puede ser aun más fácil, si optan por contratar los servicios de alguien experto, como es el caso de Daniela Acosta Wedding Planner. Ella y su staff de colaboradores cuentan con la experiencia necesaria, y ante todo, con la pasión por su oficio, siendo un aval de garantía para su celebración.

Servicios que ofrece

Daniela Acosta Wedding Planner apuesta por un servicio creativo, innovador y totalmente personalizado siguiendo las pautas de los novios. Maneja completo e integral listado de servicios que pone a su disposición:

  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Coordinador de boda

Forma de trabajo

Como aspecto destacado del trabajo Daniela Acosta Wedding Planner es la atención al detalle pues en ellos recae el éxito de un evento como el de ustedes. Confíen en su trabajo y no duden en realizar un solicitud.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Hacer algo inolvidable
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$40,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
20:00
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
Ofrecemos servicios en:
Guanajuato Estado
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los servicios contratados podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes
¿Cuál es tu horario comercial?
9:00 am a 8:00 pm
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Daniela Acosta Wedding Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
Jannyra102
Por Jannyra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Dani y su equipo nos dieron un servicio excepcional! Su impecable trabajo y professionalismo deslumbro, hizo de nuestra boda el dia mas hermoso de nuestra vidas. Dani siguio cada detalle ami antojo. Apesar que vivo en E.E.U.U. ella nos hizo todo tan facil, pues planear una boda a distancia es algo muy estresante. Nuestras citas eran por video llamadas y textos, mandandole siempre mis insipiracions de decoracion, comida, etc. El servicio que obtuvimos por parte de su equipo fue excepcional en todo el sentido de la palabra! 

Si nos reunimos meses antes de la boda para ver el recinto (San Miguel de Allende) y hacer la degustacion de comida. Dani siempre fue muy paciente y nos brindo toda la confianza de dejar el dia mas importante en manos de ella. 

Gracias Dani, y a tu equipo, lo haria mil veces mas!

Notificar abuso
thebest19_diana
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros los contratamos para nuestra boda en el 2021, y la realizamos en el 2022. Pusimos un presupuesto límite, el cual no solo fue respetado, sino que hicieron maravillas con el. Otra cosa muy importante, es que por cuestiones de tiempo no pudimos estar presentes en la preparación de la boda, cuestión por la cual queríamos un wedding planner, y ellos nos dieron la confianza todo el tiempo, y realizaron absolutamente todo, dejándonos sin estrés. Los recomiendo ampliamente, porque hicieron la boda de nuestros sueños y nos apoyaron muchísimo en el proceso. Se los recomiendo bastante, unas gran personas y un grandes profesionales. 

Notificar abuso
ramosjannet
Por Jannet
5
Utilicé este servicio en mi boda

Daniela y su equipo eran los mejores! Desde el primer mensaje hasta después de nuestra boda, eran espectacular! Tener que planear una boda de Estados Unidos a México era un pensamiento estresante.  Afortunadamente en línea encontré a daniela e hizo que todo el proceso fuera tan relajante.  Mis amigos y familiares me comentaban que no era una novia loca en los meses antes de la boda y eso se debía a mi increíble organizadora de bodas.  Mi esposo y yo hacíamos preguntas constantemente y cada una de ellas fue respondida de manera oportuna.  Nos reuníamos virtualmente con Daniela y su equipo y cada vez que estábamos en México, nos reuníamos con ella y hacíamos más planes de boda.  Ella fue tan buena acomodando su horario para trabajar alrededor del nuestro.  No tenía una visión fija para nuestra boda (aparte de algunos esquemas de color), pero Daniela y su equipo hicieron que todo nuestro fin de semana de bodas fuera algo que todos nuestros invitados recordarían. Incluso también todos los vendedores que recomendó eran increíbles ¡El comentario que más escuché fue que nuestra boda fue la más hermosa y divertida en la que nuestros invitados habían estado!  Todo esto fue gracias a daniela y su equipo.  ¡Realmente son los mejores!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información