• Precios: Precio medio
  • Ver Web

San Miguel Weddings, somos una empresa dedicada al ramo profesional de planeación y realización de eventos, nuestra experiencia en el diseño se centra en la organización de enlaces matrimoniales con la misión de llevar a cabo todas tus ideas con nuestra guía y propuestas para dar ese toque distintivo y elegante sin que pierda tu personalidad.

En San Miguel Weddings, contamos con un equipo de expertos que estarán a tu lado desde el primer momento atendiendo tus ideas y creando para ti las mejores propuestas para que tu boda sea perfecta. Ofrecemos una amplia gama de servicios como: Diseño y preparación, realización de un programa e itinerario, elección y contratación de proveedores, preparación de ceremonia, elección de la localización de la boda, organización de trámites legales, transporte, alojamiento, elección de menús, decoración y florería, fotografía y video, pastel y regalos para invitados.

Todos los servicios de San Miguel Weddings son personalizados, evita el estrés y confía en los profesionales, cumpliremos con todas tus expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
San Miguel Weddings es una empresa ubicada en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato y ofrece sus servicios en toda la región. Somos la mwejor opción para hacer de tu boda un evento inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.

Dirección

Ciudad: 37700