El Dorado Royale

Ver mensaje Enviar mensaje

El Dorado Royale

Ver mensaje Enviar mensaje

Catalogado entre los 100 mejores hoteles del mundo por Conde Nast Traveler Reader, El Dorado Royale es un hotel de lujo en la Riviera Maya. Parte de la cadena Karisma Hotels, el lugar tiene cuatro diamantes y está diseñado únicamente para adultos. Con más de una milla de playa y la atención de todo el personal para cumplir con todos tus deseos, El Dorado Royale es el destino ideal para una escapada romántica.

Ya sea para festejar un aniversario, una escapada romántica o la perfecta luna de miel, El Dorado Royale ofrece la combinación perfecta de playas hermosas, servicio y lujo. Las habitaciones del hotel son suites con 24 horas de servicio al cuarto y jacuzzi particular. Asimismo, tu paladar quedará encantado con los siete restaurantes gourmet que operan dentro del hotel.

Ya sea relajándote en cualquiera de las 13 piscinas, dejándote consentir en el spa o tomando una romántica caminata por las hermosas playas de la Riviera Maya, El Dorado Royale se convertirá en una pequeña probada de paraíso que no querrás dejar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Dorado Royale

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información